falla a nafta corsa II (solucionada)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla a nafta corsa II (solucionada)
buenas que tal yo soy nuevo en el foro y les comento que tengo un corsa 2 1.8 con gnc desde hace 5 meses , estoy muy contento con el auto pero tuve un par de problemitas que resolver y esta pagina me ayudo muchisimo en varios pero lo ultimo fue una falla que me hacia a nafta y despues de medir el tps como me enseñaron aca descubri que andaba bien y empece a mirar la presion de nafta porque era como que se cortaba cuando lo pisaba a fondo luego empezo a fallar al arrancar lo tenia que poner varias veces en contacto antes de darle marcha la solucion fue sacar la tapa del tanque de nafta que esta abajo del asiento trasero donde se encuentra la bomba y cambie una manguera que va de la bomba a la salida de la tapa y el pre filtro una pavada muy economica y solucione el problema espero que les sirva mi experiencia saludos
Re: falla de corsa dos
hola queria saver sia lguien me puede ayudar tengo un problema es que el auto se aselera a nafta y a gnc y se mantiene en 1500 por un rato y loa empesado a hacer seguido y por mas tiempo no se que tiene lo lleve a dos talleres y no le encuentran la falla
Re: falla a nafta corsa II (solucionada)
me podes decir donde esta exactamente este filtro??me fije las mangeras de la bomba pero estan bien y el prefiltro no logro ubicarlo si me contestas me haces un favor
el prefiltro ya lo encontre esta puesto en la tapa de plastico del tanque corsa 2 2003
el prefiltro ya lo encontre esta puesto en la tapa de plastico del tanque corsa 2 2003
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”