Ruido embrague Corsa classic 1.4

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elangeldelamuerte

Ruido embrague Corsa classic 1.4

Mensajepor elangeldelamuerte » Vie, 11 Mar 2011, 23:44

Bueno como el titulo del post lo dice tengo un pequeño ruido que por lo que vi parece venir del embriague. Ahora hace un par de dias compre el auto de echo lo cambie por mi otro corsa que hacia el mismo ruido pero lo hacia de ves en cuando osea dejaba de hacerlo un rato y empesaba y asi estaba todo el tiempo, ahora el anterior corsa era mas justificable ya que tenia 96 mil km y era todo original, teniendo de primer dueño a una mujer. Pero en este que tiene tan solo 20mil km no puedo explicarme por que hace el ruido y para colmo lo hace constantemente.
El embriague esta impecable de echo por el uso que tiene es como deberia estar, ahora mi duda nace en que un compañero de laburo me conto que su auto empeso a hacer un ruido y perder aceite de la caja luego de pegarle una ca** a palos y le dijieron que no lo esfuerce tanto por que larga el aceite por los retenes, y o casualidad esta medio sucio de aceite la parte de la caja de cambios.
Ahora lo raro es que me pasa exsactamente como otro usuario en un post en el cual no encontre respuesta al problema. Cuando pongo el pie debajo del pedal y levanto el pedal el ruido desaparece.
Sera que le falta aceite ????
O estara jodido el ruleman de empuje ????
El tema de la garantia me voy a fijar mañana por que supuestamente el auto todavia esta en garantia voy a ir a fijarme si me dan bola y sino tendre que garpar :S

Espero que puedan darme una ayudita :)

Saludos
Última edición por elangeldelamuerte el Mar, 15 Mar 2011, 23:16, editado 1 vez en total.

Matu30

Re: Ruido embriague Corsa classic 1.4

Mensajepor Matu30 » Dom, 13 Mar 2011, 15:09

Hola, si está en garantía, olvidate de garpar una moneda.

Igualmente te digo que si el ruido desaparece al levantar el pedal, o si te desaparece cuando pones el pie en el embrague y lo pisas apenitas, el ruido es de ruleman de empuje.

Asimismo, te cuento que por lo que lei y tengo entendido el corsa suele tener ese ruido.

Abrazo de gol
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

LEO FERNANDEZ

Re: Ruido embriague Corsa classic 1.4

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 13 Mar 2011, 15:39

Master modifica el titulo, es EMBRAGUE y no EMBRIAGUE, porque te digo esto? Por que cuando alguien use el buscador no va a encontrar por ej tu post y puede que a ese usuario le sirva de ayuda
Imagen
Imagen

elangeldelamuerte

Re: Ruido embrague Corsa classic 1.4

Mensajepor elangeldelamuerte » Mar, 15 Mar 2011, 23:21

jajajaj bueno perdon por mi burres es que no sabia como se escribia :( bueno empesando de nuevo fui el otro dia por derecha y me dijieron es hasta los 20mil km la garantia no te va a reconocer nada pero si queres para el jueves puedo tener un turnito para que lo vean.. eso fue el sabado, pero ayer por izquierda hablo mi viejo con alguien en la agencia y me lo vieron al toque y me dijo que tengo la crapodina jodida y que me van a cambiar la crapodina placa y disco de embriague :) y lo mas importante es que me lo cubre la garantia asi que mas que contento, igual a lo que iva es que si es un problema que suele tener osea el problema este me va a aparecer de nuevo luego de un tiempo por que parece raro que a los tan pocos km se joda eso....

Si es asi no me gusta en nada :S y voy a ver si busco una solucion, me dijo un conocido que puede llegar a ser que se joda el resorte que hace volver al embrague y esto proboque que el rulleman quede laburando y empiece a bramar, por lo que entenderia se podria inventar un resorte por fuera que ayude a que esto no pase pero habria que ver :S

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”