Auxilio, no resucita mi corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Auxilio, no resucita mi corsa
buenas a todos les comento hice el motor completo de un corsa 99, el tema es que no doy pie con bola con la parte electrica, el problema es que no me llega corriente a la bobina, alguien me podra orientar un poco
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Auxilio, no resucita mi corsa
Alarma, inmovilizador...
¿Que motor tenés?
Al poner contacto, ¿prende "check engine"? ¿prende fijo o parpadea?
Sludos... Gabriel...
¿Que motor tenés?
Al poner contacto, ¿prende "check engine"? ¿prende fijo o parpadea?
Sludos... Gabriel...
es un motor 1.6 naftero, no prende la luz del check, y no tiene alarma, la verdad es un misterio, hasta le cambie el sensor del punto muerto, el que va en la polea del cigueñal
sacame la duda, que es el inmovilizador, donde estaria eso, y gracias por responder
- reyleon
- Nombre: Gabriel
1º) Es crucial que hagas funcionar la luz de Check engine. Puede que se haya quemado la lamparita nomás.
2º) El inmovilizador es un dispositivo antirobo electrónico que va de la mano de la ECU. Cuando se bloquea, no manda señal a la bobina. Está ubicado dentro de las cachas de la columna de dirección pegado al tambor de arranque.
3º) Me gustaría saber para que cambiaste el sensor de posición de cigüeñal.
4º) Revisá los fusibles 19 y 26.
5º) Al darle al arranque, mientras el burro gira, fijate si funciona la bomba de nafta. Fijate además si le llega tensión al (+) que la hace andar.
Saludos... Gabriel...
2º) El inmovilizador es un dispositivo antirobo electrónico que va de la mano de la ECU. Cuando se bloquea, no manda señal a la bobina. Está ubicado dentro de las cachas de la columna de dirección pegado al tambor de arranque.
3º) Me gustaría saber para que cambiaste el sensor de posición de cigüeñal.
4º) Revisá los fusibles 19 y 26.
5º) Al darle al arranque, mientras el burro gira, fijate si funciona la bomba de nafta. Fijate además si le llega tensión al (+) que la hace andar.
Saludos... Gabriel...
reyleon, te pido mil disculpas por no haber contestado antes, te cuento el auto hace una semana y media que esta funcionando a la perfeccion, el motor quedo muy bien, el problema de encendido que tenia no fue ni mas ni menos que la ecu- se habia bloqueado pero gracias a dios di con un entendido y ya esta- desde ya muchas gracias por haberme orientado cuando pedi ayuda
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”