Hola buenas tardes, tengo problemas en conseguir el contactor del arranque de un corsa 2 diesel, por lo visto es bastante particular porque en todo Posadas no lo consigo, averigue tambien en otros locales del interior de Misiones y nada....
Me pasaron un precio de casi 300 pesos para traermelo de buenos aires, si alguno tiene algun dato desde ya se agradece.-
El repuesto tiene estos numeros grabados, no tengo muy claro cual es el codigo correcto les paso todos los numeros:
90589314
PA6 GF30
09 115 863
Contactor del arranque
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Contactor del arranque
Ojo, porque el número 90589314 es una pieza, y el 09 115 863 es otra pieza. Es decir que ahí citaste dos piezas distinas.El repuesto tiene estos numeros grabados, no tengo muy claro cual es el codigo correcto les paso todos los numeros:
90589314
PA6 GF30
09 115 863
Asegurate bien si es que necesitás ambas, o una sola de ellas, ya que si lo pedís así se entiende que estás averiguando por dos piezas diferentes.
Y del precio, no tengo idea, pero te recomiendo lo siguiente:
1) Confirmá bien cual de ellas necesitás, o si necesitás ambas.
2) Empezá a mandar mails a las casas de repuestos de Baires o de donde sea, consultando además si hacen envíos a Posadas y las condiciones de pago y del envío.
Saludos... Gabriel...
Re: Contactor del arranque
El numero es el primero 90589314
Muchas gracias por el dato para no meter la pata, me puse en campaña y ya consegui a 250 original.-
Un abrazo
Muchas gracias por el dato para no meter la pata, me puse en campaña y ya consegui a 250 original.-
Un abrazo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”