Zumbido dentro del habitaculo en velocidad

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danielbun

Zumbido dentro del habitaculo en velocidad

Mensajepor danielbun » Jue, 17 Mar 2011, 19:37

Les cuento lo que senti en mi corsa 2 con 6 meses de uso y apenas 5.000 km. En la ruta y despues de los 130 km, se siente dentro del habitaculo, un zumbido molesto tipo onda que sube y baja el sonido, no se si me explico, lo dejo caer a 120 o menos y desaparece. Si bien no fue ensordesedor, me jodio bastante las 8 o 9 horas de viaje. Al principio pense en el asfalto pero lo descarte como asi tambien las cubiertas. Que opinan, es normal o deberia mas adelante con el service de garantia hacerlo ver? Gracias muchachos. Daniel

LEO FERNANDEZ

Re: Zumbido dentro del habitaculo en velocidad

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 17 Mar 2011, 20:24

Hola Daniel Bum espero que el foro te sea de utilidad
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 17 Mar 2011, 21:14

No me alcanzo a imaginar el zumbido, no puedo opinar por esa razón...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Jue, 17 Mar 2011, 22:31

Pudistes identificar mas o menos de que parte del habitaculo viene?
Imagen

danielbun

Mensajepor danielbun » Sab, 19 Mar 2011, 21:29

Hola, yo lo siento desde mi posicion de manejo, de abajo por supuesto tipo mitad del auto, un zumbido sordo que no hace temblar nada pero sin embargo lo sintió tambien mi señora como acompañante. Ya lo dije, va a ser jodido identificarlo o no viajar a mas de 120 km. Jaja. Saludos

Fuser

Mensajepor Fuser » Lun, 21 Mar 2011, 13:53

Yo tengo el mismo problemita, solo que es entre 63km/h y 70km/h.. no sabria decirte que es.. pero es poquito molesto..
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Lun, 21 Mar 2011, 14:32

Te preguntaba por que yo tenia el mismo problema a mas de 60, empezaba a zumbar, tenia un ruleman roto, aca como lo solucione:

http://www.gmclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=258
Imagen

danielbun

Mensajepor danielbun » Jue, 24 Mar 2011, 10:49

Gracias billnick, agradesco tu informacion y es para tener en cuenta solo que en esta oportunidad, lo veo medio improbable pero no imposible dado a que el auto tiene 6 meses y 5.000 km. y ningun golpe tipo pozo, cordonazo, etc. pero son fierros y podria estar en malas condiciones de o km. Saludos

Rjs
Nombre: Roberto

Mensajepor Rjs » Vie, 15 Jul 2011, 23:25

Tengo el mismo problema con un Classic con 10000 km, mucho ruido en el avitaculo despues de los 110

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Sab, 16 Jul 2011, 20:00

Para los q tienen el problema, levanten el auto rueda por rueda y hagan girar la rueda con la mano, primero rapito para ver si se escucha el zumbido y despues al tacto, para ver si tienen un ruleman picado y asi identificar la rueda.
Al girarla despacio con la mano, el giro tiene q ser suave, no tiene q sentirse nada en la mano, como ser escalones y picaditas, no se si me explico.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

gaby1979
Nombre: gaby9

Mensajepor gaby1979 » Dom, 17 Jul 2011, 21:21

seguramente es un ruleman , no hace falta ni darle un pozo ni cordonazo para que se rompa , es mas , no debe estar roto , sino por humedad , impurezas del material , o alguna falla de fabricacion se le hace un poro , como si fuera una caries en una muela , y eso genera el sumbido , si es muy suave el ruido , levantando el auto y girando la rueda es poco probable persibirlo , hay que esperar que se acremente o prestar atencion si por lo menos es atras o adelante y cambiar los dos , pero de todas formas mas que un poco de ruido no va a pasar nada
saludos

Volver a “Motor”