saludos!
pitido en corsa 2 al abrir puerta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
pitido en corsa 2 al abrir puerta
hola corseros le hago una consulta...tengo el corsa 2....cuando apago el auto dejando las llaves puestas,al abrir la puerta suena un pitido que debe ser por el olvido de llaves puestas..(creo) la cosa es que,es muy fastidioso ese sonido
,muy molesto y lo quiero callar..pero no se donde esta el parlantito ni como lo puedo desconectar...si alguien sabe y me lo puede contar le agradezco!!!!
saludos!
saludos!
Re: pitido en corsa 2 al abrir puerta
No se si se puede desactivar, pero lo que podes hacer es sacar la llave y volverla a poner. Con esto deja de sonar la alarma de olvido de llaves.
-
gaby alegre
si hago eso para q deje de sonar.pero lo quiero desactivar para no tener q ir sacando y poniendo la llave cada vez q lo apago y abro la puerta...tendra un fusible o algo?? encima el que me vendio el corsa no me entrego el manual...no tengo forma de mirar la fusilera...
- fernandito22
Nunca te olvidaste la llave puesta en el auto y lo cerraste sin querer! Es dificil que nos pase a todos perooooo la posibilidad existe
, pensalo es un accesorio más y no lo veo tan molesto!
Slds.-
Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
-
gaby alegre
jajaaj me paso pero en un uno de mi hno hace tiempo!! pasa q el corsa 2 no se puede bajar la traba de la puerta del conductor cuando essta abierta...cosa de no cerrarla con la llave..si lo puedo callar mejor!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”