perdida de aceite de la caja

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pizoliton1

perdida de aceite de la caja

Mensajepor pizoliton1 » Lun, 28 Mar 2011, 18:40

hoal muchacho kiero q me saken una duda, me perdia aceite d ela caja pense q era de un amortiguador porq se me habia manchado un guardabarro pero no estaba bien, me dijeron q es algo q no me acuerdo q le pasa a todos los corsas cada unos 50000 km masomenos el mio tiene 45, es algo q esta arriba del motor por eso me mancho todo por debajo y del lado del conductor, si alguin sabe me dice como se llama esa pieza gracias, ha le revise la caja y habia perdido mas omenos 1/4de aceite y lo raro q no perdio mas.

Matu30

Re: perdida de aceite de la caja

Mensajepor Matu30 » Lun, 28 Mar 2011, 20:42

Hola como estas ? supongo que te estaras refiriendo a la selectora, mejor dicho pierde por el retén de la selectora de caja. Te suena ?

Si es eso, no es nada grave, se cambia de arriba sin necesidad de bajar caja ni por el estilo. Te digo esto para que no te duerman.

saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 29 Mar 2011, 00:14

Poné alguna foto, por lo menos...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

c.i.n.q.a.c

Mensajepor c.i.n.q.a.c » Mar, 29 Mar 2011, 19:09

99% seguro que es el maldito reten de la selectora

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Vie, 01 Abr 2011, 11:24

Hola como estas ? supongo que te estaras refiriendo a la selectora, mejor dicho pierde por el retén de la selectora de caja. Te suena ?

Si es eso, no es nada grave, se cambia de arriba sin necesidad de bajar caja ni por el estilo. Te digo esto para que no te duerman.

saludos
exactamente! eso es me dijeron q se cambia la parte de arriba donde esta el reten si alguien sabe cto cuesta joya para tener idea, y mano de obra me dijeron q no es tan cara, lo q no se porq no perdio mas aceite capaz salga a la ruta y vuelva a ser

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Vie, 01 Abr 2011, 11:25

saludos
exactamente! eso es me dijeron q se cambia la parte de arriba donde esta el reten si alguien sabe cto cuesta joya para tener idea, y mano de obra me dijeron q no es tan cara, lo q no se porq no perdio mas aceite capaz salga a la ruta y vuelva a ser

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Vie, 01 Abr 2011, 11:27

alguin sabe precio, o si es facil de conseguir?

Matu30

Mensajepor Matu30 » Vie, 01 Abr 2011, 13:25

fijate en el buscador pone reten de selectora, creo que los repuestos son baratos muy baratos y la mano de obra dudo te salga cara ya que no requiere de mucho tiempo y de desarmar tanto.

Creo, si no me equivoco, que alguien posteo en un momento que de repuestos tuvo 10 o 20 mangos y 50 mangos de mano de obra.

abrazo

Matu30

Mensajepor Matu30 » Vie, 01 Abr 2011, 13:25

fijate en el buscador pone reten de selectora, creo que los repuestos son baratos muy baratos y la mano de obra dudo te salga cara ya que no requiere de mucho tiempo y de desarmar tanto.

Creo, si no me equivoco, que alguien posteo en un momento que de repuestos tuvo 10 o 20 mangos y 50 mangos de mano de obra.

abrazo

pipo

Mensajepor pipo » Sab, 02 Abr 2011, 20:20

Cambiar la torreta es una soluciòn de poco tiempo, yo la cambié y en menos de 2000 km empezó a perder nuevamente, mi hicieron una reforma que fue la solución definitiva, por lo que lei en este foro entiendo que a la torreta le hacen un buje de bronce en reemplazo del de materiarl plastico que trae.

Claber

Mensajepor Claber » Lun, 04 Abr 2011, 09:35

El mio tiene buje de bronce y pierde como los mejores...

Volver a “Motor”