muchachos una pregunta... espor viendo de cambiar la junta de carter porque transpira y me gote un poquito el aceite. tego ganas de hacerlo yo alguien lo hiso? tambien lei por ahi que el corsa no lleva junta sino solamente un sellador. es verdad esto?
si alguien tiene info de como hacerlo y si hay que sacar el escape? yo tengo multiple corto
espero sus ayudas muchas gracias
perdida de aceite junta carter
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jamallo
Re: perdida de aceite junta carter
Hola, en mi caso un corsa diesel motor 1.7, efectivamente no lleva junta, solo un sellador.
Bajar el carter no fue un problema, pero ojo o hice en una fosa prestada. Pero no deberias tener mayores problemas. saca los tornillos, limpia el carter bien (todo el pregamento viejo sacalo, tanto del carter como del cilindro, ayudate de una espatula si queres, pero sacalo todo) pegamento en ambas caras (carter y cilindro) y volve a armar.
En la chevrolet te venden un pegamento como si fuera "especial" para este uso.
espero te haya servido lo que te nombre, saludos.
Joaquin
Bajar el carter no fue un problema, pero ojo o hice en una fosa prestada. Pero no deberias tener mayores problemas. saca los tornillos, limpia el carter bien (todo el pregamento viejo sacalo, tanto del carter como del cilindro, ayudate de una espatula si queres, pero sacalo todo) pegamento en ambas caras (carter y cilindro) y volve a armar.
En la chevrolet te venden un pegamento como si fuera "especial" para este uso.
espero te haya servido lo que te nombre, saludos.
Joaquin
teniendo el muliple corto no vas a tener problemas, pero lo ideal seria una fosa como bien dice joninet, porq si lo levantas solo con el criket podes tener el problema q pierda y no q solo transpira, saludos y suerte.!
corsa classic 4P 1.6N-Gls Mod 2009
- pastorio
- Nombre:
Venden la junta,no sale cara, y por las dudas le podes poner pegamento en aerosol para juntas como el cooper vht etc.
No se como sera con el múltiple corto, yo tengo el largo y lo saque, luego sacas todos los tornillitos, y le haces un poco de fuerza para abajo porque puede estar un poco pegado.
Luego le limpias todos los restos de pegamento viejo, pones la junta nueva y listo armas.
No se como sera con el múltiple corto, yo tengo el largo y lo saque, luego sacas todos los tornillitos, y le haces un poco de fuerza para abajo porque puede estar un poco pegado.
Luego le limpias todos los restos de pegamento viejo, pones la junta nueva y listo armas.
-
Fernando Palencia
- Nombre: Riu
una pregunta amigos corseros yo quiero cambiar la mía pero he visto que tiende unos Tornillos tipo estrena de que medidas son para comprar el dado.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
E10, también los podés sacar con 8mm que sea doble hexágono. Es la misma cabeza que los buloncitos que sujetan las tapas de la distribución.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
Gsabías grabiel.
Tengo un corsa 1.8 y me pierde aceite por la junta del cárter... Le cambie la junta pero sigue perdiendo. Me dijeron que es por la forma que tiene la junta que hace que pierda. Y me aconsejaron fabricar una con plancha de corcho. Puede ser???
-
Fernando Palencia
Bueno amista te aconsejo lo siguiente limpia bien todo alrededor no siempre es por la junta puede ser de más arriba pero como te digo limpia bien y después me dices.
- pastorio
- Nombre:
Creo que el tema son esos 2 agujeritos contra el lado del volante que hay que taparlos bien, en mi caso los mejores resultados los obtuve con mega grey y sin junta, pero ahora ya me esta perdiendo otra vez.