les parece sensato? distribucion+termostato??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andresportal01
les parece sensato? distribucion+termostato??
Hola muchachos hoy deje el auto en el mecanico taller jorge , ya es hora de hacer la distribucion mas tensor, y le dije que me cambie ademas el temostato, y el refrijerante, aunque nunca me jodio la temperatura?? les parece bien , o es gastar de mas?? el mecanico me decia dejalo asi si anda bien , pero le insisti un poco para que me lo cambiee.
Re: les parece sensato? distribucion+termostato??
Mira,
Yo revisaria el termostato para ver como esta, no esta mal el cambio siempre que sea por el original.
No te olvides que si se te clava tenes que desarmar toda las distribucion para cambiarlo.
Saludos.
Yo revisaria el termostato para ver como esta, no esta mal el cambio siempre que sea por el original.
No te olvides que si se te clava tenes que desarmar toda las distribucion para cambiarlo.
Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....
Hace un mes hice lo mismo y luego se quebro la turbina de la bomba de agua que tenía 60000 km, no creo que la la bomba pueda llegar a otro cambio de correas 120000 km, conclusión se repitió gran parte del gasto de la mano de obra, el termostato tampoco creo que dure 120000 km, hay que cambiarlo, siguiendo la sugerencia del foro lo hice poner en la manguera el del twingo/clio, para no derrochar mas dinero en mano de obra.-
-
andresportal01
Si es buena esa pipo , como dato , me pasaron mano de obra distribucion 500 y por el termo 50 , me sacudieron con el tensor 340 $$ me quiero matar , pero bueee ya esta, el tensor es importante me dijeron