Que tal gente.
Antes que nada, disculpen si la pregunta ya fue respondida, pero no encontre nada con el buscador.
El tema es: alguien sabe cuanto cuesta colocar los levantavidrios a un Corsa que originalmente no los trae?
Es que sigo buscando un corsa de 4 o 5 p (del 98 mas o menos), y encontre uno con AA y DH, pero sin levantavidrios.. y como lei en el foro (eso para que vean que busque! jaja) que se puede colocar y que queda bien, queria saber si alguien sabe lo que puede costar ese laburo (en principio solo para las puertas delanteras)
Desde ya muchas gracias
Marcelo (todavia sin Corsa...)
PERDON: envie el mensaje dos veces por error (se me cayo la conexion en la mitad)
En lo posible, BORRAR este mensaje.... gracias
Colocar alzacristales..
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Colocar alzacristales..
Hola Marcelo.
Mirá yo estuve averiguando, depende de si lo querés poner en las 4 puertas o solo en las de adelante, además está el modelo "original" y los alternativos. El original trae los botones estéticamente adecuados y a los otros se les puede adaptar, lo que siempre dicen es que es imprescindible que la maquina mecánica se encuentre en buen estado.
Te recomiendo que busques en mercadolibre, acá en Uruguay no encontré los originales, yo los voy a comprar en Brasil y que me los instalen, por mis cuentas el gasto total va a ser de unos 200 dolares.
Otra cosa es que si querés que cuando acciones la alarma los vidrios se levanten solos parece que hay que instalar una interfase si es que la alarma no lo permite.
Si averiguás algo más comentá.
Saludos!
Fabián
Mirá yo estuve averiguando, depende de si lo querés poner en las 4 puertas o solo en las de adelante, además está el modelo "original" y los alternativos. El original trae los botones estéticamente adecuados y a los otros se les puede adaptar, lo que siempre dicen es que es imprescindible que la maquina mecánica se encuentre en buen estado.
Te recomiendo que busques en mercadolibre, acá en Uruguay no encontré los originales, yo los voy a comprar en Brasil y que me los instalen, por mis cuentas el gasto total va a ser de unos 200 dolares.
Otra cosa es que si querés que cuando acciones la alarma los vidrios se levanten solos parece que hay que instalar una interfase si es que la alarma no lo permite.
Si averiguás algo más comentá.
Saludos!
Fabián
-
Elmelly_granate
Re: Colocar alzacristales..
Hola. Yo compre los alzacristales delanteros originales el año pasado y los coloque yo mismo.. el trabajo no es dificil pero te recomiendo hacerlo con alguien q te ayude.. los pague 850 en mercado libre y con el modulo para poner con la alarma eran $150 mas.. y la instalacion en el lugar q lo compre eran mas o menos $150.. saludos y suerte.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”