¿consumo de aceite por el gnc?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

¿consumo de aceite por el gnc?

Mensajepor clauvet » Mar, 12 Abr 2011, 16:40

Buenas a todos, tengo la siguiente inquietud, desde que tengo gnc noté que el motor empezó a consumir aceite, la verdad que no se si se debe al gnc, tendria que andarlo a nafta por un tiempo y ver si el consumo es el mismo, ¿existe la posibilidad de que el gnc este mal regulado haciendo que el motor trabaje mas caliente y por eso queme aceite? , el indicador de la temperatura del refrigerante marca igual que andando a nafta. El ultimo cambio de aceite se lo hice hace 6000km y ya se comio casi un litro de aceite, hasta ahí 1 litro en 6000km no seria tan grave, el tema es que el consumo lo empece a notar hará 2000km, y 1 litro en 2000 km me preocupa.
otro dato que puede ser importante es que en el ultimo cambio, en el lubricentro me pusieron aceite elf 20w50 pero el que viene en el barril de 200 litros y uno nunca sabe si esos aceites no estan adulterados o si no son viejos, ademas me dijeron que a los 6000km para un auto que anda casi siempre por ciudad, ya es hora de cambiarlo, ¿esto es real?, alguien me puede recomendar un buen aceite?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ¿consumo de aceite por el gnc?

Mensajepor Molerpa » Mar, 12 Abr 2011, 16:55

Si le estás poniendo 20w50 me parece una exageración. Si es malo, te lo va a consumir.

De cualquier modo, lo que te puede pasar a nafta (que a gnc no) es que consuma la misma cantidad de aceite, sólo que la nafta integre parte del mismo y haga aumentar el nivel. Lo que estoy diciendo no es una teoría, son cosas que ya he vivido en varios mercados de afuera.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: ¿consumo de aceite por el gnc?

Mensajepor clauvet » Mar, 12 Abr 2011, 17:27

gracias por tu respuesta, ¿20w50 estaria bien? que marca me recomiendan ?el auto tiene 86000km, no humea ni por el escape ni por la manguera que va de la tapa de valvulas a la mariposa

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ¿consumo de aceite por el gnc?

Mensajepor Molerpa » Mar, 12 Abr 2011, 21:00

Si le estás poniendo 20w50 me parece una exageración.
gracias por tu respuesta, ¿20w50 estaria bien?

:shock:
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: ¿consumo de aceite por el gnc?

Mensajepor clauvet » Mar, 12 Abr 2011, 21:38

crei que te parecia una exageracion el consumo, y no el aceite 20w50

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: ¿consumo de aceite por el gnc?

Mensajepor elmurcielago » Jue, 14 Abr 2011, 17:52

mandale un Mobil1 10w 40 semisintetico compralo vos al bidon de 4l ... 20w 50 es como dice moler una exageracion, con 86.000 me sorprende ese consumo.

saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados