ficha de USB rota
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ficha de USB rota
se rompio la ficha de usb del stereo. la "lengua" de guia que tiene quedo suelta, me lo cubrira la garantia eso?
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: ficha de USB rota
no la garantia no te lo va a cubrir
Se deberia poder arreglar eso.
Yo ya arregle algo del stereo. Se rompio la patita plastica para expulsar el estereo. Lo desarme y le pegue la patita plastica.
Yo ya arregle algo del stereo. Se rompio la patita plastica para expulsar el estereo. Lo desarme y le pegue la patita plastica.
se rompio la ficha de usb del stereo. la "lengua" de guia que tiene quedo suelta, me lo cubrira la garantia eso?
-
medio_vago
No creo que te lo vaya a cubrir ninguna garantia eso.. pero si te das un poco de maña seguro lo podes cambiar... Yo cambie el USB de mi placa de PC... lo desolde, lo lleve a una casa de electronica, me dieron uno con el mismo formato, lo solde a la placa y listo.. Supongo que en un estereo debe ser muy parecidose rompio la ficha de usb del stereo. la "lengua" de guia que tiene quedo suelta, me lo cubrira la garantia eso?
Suerte!
ahora la quiero prender y se ilumina el display pero no aparece nada ni tampcoo se escucha nada, estoy mas cagado con esta radio jaja eso lo podre llevar a q m lo vean en la agencia?
se estaban tocando los filamentos del usb entre si, ya lo aregle y anda, pero tengo q cambiar la ficha usb del stereo. y ensima me queda lejos la agencia para ariesgarme a q se laven las manos con las garantia
Es que eso no cubre la garantia, el stereo solo te cubre por falla de fabricacion (ej, dejo de funcionar de la nada), si se rompe un usb y hay que cambiar la ficha tendras que hacerlo vos.se estaban tocando los filamentos del usb entre si, ya lo aregle y anda, pero tengo q cambiar la ficha usb del stereo. y ensima me queda lejos la agencia para ariesgarme a q se laven las manos con las garantia

y vos que decis sera dificil de reparar?
si consigo los ganchos de el stereo, sale el frente o el estereo completo? y despues hay que desarmar, desoldar y soldar uno nuevo supongo.
si consigo los ganchos de el stereo, sale el frente o el estereo completo? y despues hay que desarmar, desoldar y soldar uno nuevo supongo.
para sacar el stereo se necesitan los ganchos no?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”