Con el corsa chillan las ruedan en 3ra??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Con el corsa chillan las ruedan en 3ra??
Buenas gente, el otro dia estaba probando el corsa en 1er, 2da y apenas 3ra.
Porque dicen que acelerando a fondo se puede hacer que las ruedas chillen cuando se pasa de 2da a 3ra, pero a mi no me sale o no se que onda.
Alguien sabe cuando tengo que pasar el cambio para que esto ocurra..??
Saludos gracias!
Porque dicen que acelerando a fondo se puede hacer que las ruedas chillen cuando se pasa de 2da a 3ra, pero a mi no me sale o no se que onda.
Saludos gracias!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
Re: Con el corsa chillan las ruedan en 3ra??
Y cual es el sentido de que chillen las ruedas ??
- marianokilmes
anda en 2da con el pie a fondo.. pasa a 3ra sin mover el pie!
ahora.. para q queres perder traccion en 3ra? en una de esas te vas a la mi**** y matas a alguien!
ahora.. para q queres perder traccion en 3ra? en una de esas te vas a la mi**** y matas a alguien!
me gusta y punto.Y cual es el sentido de que chillen las ruedas ??
en realidad solo quería saber si se podía, porque lo intente 3 veces y no me salio.. igual si lo hago, lo haria en un lugar donde se que no puede pasar algo raro, porque soy bastante consiente sobre estas cosas, donde lo hago es en el estacionamiento abandonado de mi barrio privado.anda en 2da con el pie a fondo.. pasa a 3ra sin mover el pie!
ahora.. para q querés perder tracción en 3ra? en una de esas te vas a la mi**** y matas a alguien!
Vos decis que pase el cambio, sin apretar el embreague?
Saludos
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
- marianokilmes
apretar el embrague queda implicito, a no ser q quieras renegar en el mecanico! me referia al pie derecho!
y sino.. sobre el agua! con un 19 varillero lo hacia patinar y eso q no llegaba a los 90hp si no reucerdo mal!
y sino.. sobre el agua! con un 19 varillero lo hacia patinar y eso q no llegaba a los 90hp si no reucerdo mal!
apretar el embrague queda implicito, a no ser q quieras renegar en el mecanico! me referia al pie derecho!
jaja si me di cuenta que sin pisar el embriague, no voy a ir muy lejos, mas que a una cuadra de mi casa que esta el mecanico jajaj
y sobre el agua, tiene tanta fuerza este motor 92HP (NOVENTA Y DOS CABALLOS DE FUERZA).. asi que imaginate que se hace tipo una lancha de carrera..
- born to be shit
Te compras un 2.4 16v y te infartas entonces? jajaja. Yo lo hacia cuando llovia para bolu**ary sobre el agua, tiene tanta fuerza este motor 92HP (NOVENTA Y DOS CABALLOS DE FUERZA).. asi que imaginate que se hace tipo una lancha de carrera..
La respuesta es patina en 3ra dependiendo de: las cubiertas, el asfalto, combustible, etc. Yo lo hacia con el 1.6 8v nafta con GT Champiro (modelo 2007). El 2005 con las Pirelli p400 no, con las GT Classiro si pero dependia del tipo de asfalto. En el sport 3p no, no importaba que asfalto, pero tenia las Firehawk que eran un caño, se agarraban joya esas cubiertitas. Che y se dice que "patina" es apenas un chillidito la 3ra. Muchas veces patina sin chillar.
Si tenes cubiertas buenas olvidate, no tiene tanta fuerza.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Yo te recomiendo que no lo hagas, por que para hacerlo estas soltando muy rapido el embrague seguramente, y esta trasmitiendo toda la inercia al asfalto, cuando haces eso, el suelo opone resistencia y corres riesgo de romper algo. Ademas del desgaste que sufre el auto en general, tanto en el embrague, creo q la pata de motor tmb se resiente, cubiertas por supuesto.
Por otro lado, si el auto chilla quiere decir que patina, si patina quiere decir que no avanza, si no avanza quiere decir que perdes tiempo, si perdes tiempo el otro auto te saco media trompa, si te saco media trompa y agarra mecha y estan parejos, se te pone adelante con balizas y la comiste por gil.
Ahora si es para tirar facha en el barrio, diria que con que tire humo blanco en 1º, y en 3º estes bien enroscado, no necesitas ninguna patinada, total, los que esten parados te van a ver pasar y el que este al lado tuyo corriendo se va a querer matar x la traccion de tu auto.
PD: no corras en un lugar asi, pq podes terner un accidente. si queres probar el auto anda al pico o al galvez y sacate las ganas y no hagas pavadas en la via publica que sin querer te podes arruinar la vida. Te lo dice un pibe de 25 años que le gusta andar fuerte.
Por otro lado, si el auto chilla quiere decir que patina, si patina quiere decir que no avanza, si no avanza quiere decir que perdes tiempo, si perdes tiempo el otro auto te saco media trompa, si te saco media trompa y agarra mecha y estan parejos, se te pone adelante con balizas y la comiste por gil.
Ahora si es para tirar facha en el barrio, diria que con que tire humo blanco en 1º, y en 3º estes bien enroscado, no necesitas ninguna patinada, total, los que esten parados te van a ver pasar y el que este al lado tuyo corriendo se va a querer matar x la traccion de tu auto.
PD: no corras en un lugar asi, pq podes terner un accidente. si queres probar el auto anda al pico o al galvez y sacate las ganas y no hagas pavadas en la via publica que sin querer te podes arruinar la vida. Te lo dice un pibe de 25 años que le gusta andar fuerte.
mira que hay cosas para preguntar eh!!!!!
y? cual es el problema?mira que hay cosas para preguntar eh!!!!!
gracias por tu consejo capo, igual ya me di el gusto una vez.. no lo hago mas xq no le veo la gracias..Yo te recomiendo que no lo hagas, por que para hacerlo estas soltando muy rapido el embrague seguramente, y esta trasmitiendo toda la inercia al asfalto, cuando haces eso, el suelo opone resistencia y corres riesgo de romper algo. Ademas del desgaste que sufre el auto en general, tanto en el embrague, creo q la pata de motor tmb se resiente, cubiertas por supuesto.
tampoco lo hago contra otro coche, xq eso si me parece de inconsciente totalmente y mas si estas en la via publica, donde lo hice yo, tenes maso menos tenes 400mts de largo x 200mts de ancho, se que no es el lugar apropiado, pero no es lo mismo que en la via publica.
Saludos y GRACIAS!
mi corseeta es 1.6 8v, con Pirelli P400, modelo 2006.Te compras un 2.4 16v y te infartas entonces? jajaja. Yo lo hacia cuando llovia para bolu**ary sobre el agua, tiene tanta fuerza este motor 92HP (NOVENTA Y DOS CABALLOS DE FUERZA).. asi que imaginate que se hace tipo una lancha de carrera..
La respuesta es patina en 3ra dependiendo de: las cubiertas, el asfalto, combustible, etc. Yo lo hacia con el 1.6 8v nafta con GT Champiro (modelo 2007). El 2005 con las Pirelli p400 no, con las GT Classiro si pero dependia del tipo de asfalto. En el sport 3p no, no importaba que asfalto, pero tenia las Firehawk que eran un caño, se agarraban joya esas cubiertitas. Che y se dice que "patina" es apenas un chillidito la 3ra. Muchas veces patina sin chillar.
Si tenes cubiertas buenas olvidate, no tiene tanta fuerza.
saludos!!
-
japoberutense
- Nombre: carlos
- Contactar:
acelerä y tocale el freno de mano.
- born to be shit
Entonces no creo, por lo menos el mio con los mismos cauchos no lo hacia. Ojo con los semiejes, no te cebes. Si queres hacerla bien, pisalo marcha atras, en movimiento clavale la primera y pisalo matandolo cuando esta arando freno de mano
tengo un videito haciendolo con el sport. Igual esta mal, sufre todo haciendo eso pero que se le va a hacer jaja.
Aca hay uno en youtube
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FEm6Yyv8 ... re=related[/youtube]
Aca hay uno en youtube
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FEm6Yyv8 ... re=related[/youtube]
jajaja mejor explicado imposiblePor otro lado, si el auto chilla quiere decir que patina, si patina quiere decir que no avanza, si no avanza quiere decir que perdes tiempo, si perdes tiempo el otro auto te saco media trompa, si te saco media trompa y agarra mecha y estan parejos, se te pone adelante con balizas y la comiste por gil.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Dios mio que ganas de romper el auto tenia ese muchacho.... le regalaban los cauchos :p
nadie me regala nada.. pero como voy a cambiar la cubiertas, no me importa que se gaste , porque ya estan hechas mier#$..Dios mio que ganas de romper el auto tenia ese muchacho.... le regalaban los cauchos :p
listo gente, ya lo hice una vez.. solo queria saber si podia .. nasda mas GRACIAS
listo gente, ya lo hice una vez.. solo queria saber si podia .. nasda mas GRACIAS
y entonces?? preguntas al dope roba post y no contestes asi por que no te falte el respeto solo opine,por lo que veo vos patinas mas que tu auto.-
pd: la culpa la tengo yo por leer este tipo de contenido predecible
y entonces?? preguntas al dope roba post y no contestes asi por que no te falte el respeto solo opine,por lo que veo vos patinas mas que tu auto.-
jajajaja,que bolu**..... hay payasos para todo... pero creo que cada uno debe hacer lo que le gusta,ojo despues abstenerse las consecuencias.
despues se dice:era un buen pibe,manejaba bien,no andaba fuerte,etc etc.
antes de hacer bolu**,hay que saber manejar bien una maquina!!!! sino estás seguro,no lo hagas,pero no cagués a los demas!!!!
se que es hermoso,tirar 1° y 2° a fondo,ni hablar,cuando le clavás 3°,pero es peligroso tambien,la velocidad que alcanza el auto en esos dos cambios,no hay oportunidad de frenarlo,si se te cruza alguien.
yo probé en tirar esos cambios así como lo escribo,y la verdad que los corsas,tiran,muchas vueltas,logré a llegar a 100km/h aprox.en cuanto le entra 3°.
esto que escribo,no es para bardear a nadie,ni al que quizo tirar 3° y que chille,ni a los demas que comentaron,solo lo escribí,por que todos hemos hecho alguna ca**,sin darnos cuenta,de leche nomas,por eso muchachos,tomemos consiencia,antes de hacer estas bolu**.
abrazos y disfruten de sus autos y de su propia vida.
aguante el "chevrolet corsa"
antes de hacer bolu**,hay que saber manejar bien una maquina!!!! sino estás seguro,no lo hagas,pero no cagués a los demas!!!!
se que es hermoso,tirar 1° y 2° a fondo,ni hablar,cuando le clavás 3°,pero es peligroso tambien,la velocidad que alcanza el auto en esos dos cambios,no hay oportunidad de frenarlo,si se te cruza alguien.
yo probé en tirar esos cambios así como lo escribo,y la verdad que los corsas,tiran,muchas vueltas,logré a llegar a 100km/h aprox.en cuanto le entra 3°.
esto que escribo,no es para bardear a nadie,ni al que quizo tirar 3° y que chille,ni a los demas que comentaron,solo lo escribí,por que todos hemos hecho alguna ca**,sin darnos cuenta,de leche nomas,por eso muchachos,tomemos consiencia,antes de hacer estas bolu**.
Max Córdoba "El Corsario"
jajajaja,que bolu**..... hay payasos para todo... pero creo que cada uno debe hacer lo que le gusta,ojo despues abstenerse las consecuencias.
donde lo hice no puede pasar nada mas que MATARME YO SI EXPLOTA EL AUTO, PORQUE COMO DIJE ANTES EL LUGAR ES INMENSO Y NO HAY NI PALOMAS.
che a mi me patina la cabeza pero a vos?? aportaste mucho al post eh! GRACIAS CAPO. vos si que te las sabes todas. y nadie te contesto mal, solo te pregunte cual era el problema por preguntar lo que pregunte y si te molesta ni hubieses entrado. Esto es una duda que tenia yo y la gente del foro AMABLE me supo responder. Y GRACIAS POR GASTAR TU TIEMPO EN MI DUDA GRACIAS!listo gente, ya lo hice una vez.. solo queria saber si podia .. nasda mas GRACIAS
roba post, jaja que asco.
es mas, me decis que opinaste.. sobre que opinaste amigo solo dijiste una bolu** tras otra... de onda!
Saludos
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Obvio q se puede, el mio con chip y embreague nuevo, hasta en 4 lo hago arar, de 1 a 2 a cualquier velocidad, de 2 a 3 arriva de los 50km/h y de 3 a 4 alrededor de los 100km/h.Hasta tercera chilla tranquilo, ya de 3 a 4 la chillada es muy poquita pero ara. Antes con el embreague anterior apenas araba en 2, pero seguro debes tener el embreague medio medio.Buenas gente, el otro dia estaba probando el corsa en 1er, 2da y apenas 3ra.
Saludos gracias!
(el auto es para usarlo y disfrutarlo como a uno mas le guste, si se rompe se rompe, cuando tenga uno mas deportivo capaz no se me rompa tanto, pero quien me asegura q tendre uno?)
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
Obvio q se puede, el mio con chip y embreague nuevo, hasta en 4 lo hago arar, de 1 a 2 a cualquier velocidad, de 2 a 3 arriva de los 50km/h y de 3 a 4 alrededor de los 100km/h.Hasta tercera chilla tranquilo, ya de 3 a 4 la chillada es muy poquita pero ara. Antes con el embreague anterior apenas araba en 2, pero seguro debes tener el embreague medio medio.Buenas gente, el otro dia estaba probando el corsa en 1er, 2da y apenas 3ra.
Saludos gracias!
(el auto es para usarlo y disfrutarlo como a uno mas le guste, si se rompe se rompe, cuando tenga uno mas deportivo capaz no se me rompa tanto, pero quien me asegura q tendre uno?)
jojo como debe acelerar tu corsita ema, para hacerlo arar en 4ta. Quiero el chip ya jaja, Saludos
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Jajaja, llevaselo a pixis sin dudarlo, yo no me arrepiento, vas a notar la diferencia y te vas a divertir tirando cambios por ahi jajaja.Obvio q se puede, el mio con chip y embreague nuevo, hasta en 4 lo hago arar, de 1 a 2 a cualquier velocidad, de 2 a 3 arriva de los 50km/h y de 3 a 4 alrededor de los 100km/h.Hasta tercera chilla tranquilo, ya de 3 a 4 la chillada es muy poquita pero ara. Antes con el embreague anterior apenas araba en 2, pero seguro debes tener el embreague medio medio.Buenas gente, el otro dia estaba probando el corsa en 1er, 2da y apenas 3ra.
Saludos gracias!
jojo como debe acelerar tu corsita ema, para hacerlo arar en 4ta. Quiero el chip ya jaja, Saludos
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA