Experiencia con llantas reparadas

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Walter VM

Experiencia con llantas reparadas

Mensajepor Walter VM » Jue, 21 Abr 2011, 16:27

Hace unos días, producto del golpe contra una piedra, se rompió una Cubierta (Pirelli P6000) y se dobló levemente el labio externo de la llanta (14´ de aleación)). El gomero la mandó a reparar. Se la centró y se corrigió el golpe, pero según él me contaba, se produjo una rajadura, la cual fue soldada. A la llanta no la volvieron a pintar, por lo que el "parche" se ve. Además de lo estético, que creo se podrá corregir con trabajo de pintura, será confiable una llanta reparada?
Cuanto cuesta una llanta nueva?

Matu30

Re: Experiencia con llantas reparadas

Mensajepor Matu30 » Jue, 21 Abr 2011, 23:12

Walter, como estas ? mirá, la verdad es que yo no usaría llanta reparada... con el uso y el calor del asfalto, corres el riesgo que se te reviente.

Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

petinari

Mensajepor petinari » Vie, 22 Abr 2011, 12:22

buenos dias, no se que de zona sos, pero estas cerca de Moron hay un lugar que se dedican hacer solo ese trabajo, es un taller de gente muy copada y te hacen unos trabajos muy buenos, se llama Mega llantas, esta en la calle Santa Fe, buscalo en internet y saca bien la altura. Ellos son los que le hacen los laburos para las gomerias, o sean cobran un toque menos y es garantia. Y de ultima tambien tienen llantas para vender

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Vie, 22 Abr 2011, 12:56

holaa..el mejor lugar para reparar llantas es bojanich,queda en moron sobre la avenida Hirigoyen cerca del cementerio de moron..cobran un poco mas q en otros lugares pero cualquier llanta q repares queda nueva!!! es 100% recomendable!!!
saludos

Walter VM

Mensajepor Walter VM » Lun, 25 Abr 2011, 22:30

Yo soy de Entre Ríos, cerca de Paraná, pero igual gracias por la data.
Creo que sale llanta nueva.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”