Mensajepor pollo_16v » Dom, 24 Abr 2011, 08:59
con las 15 se pone un poquito mas duro...pero tiene otra facha..es mucho mas estable..yo las saque por tres cosas
1º-cuando cargas tres personas atras me tocaba un pendejin....eso es por que el dueño anterior lo quiso bajar.. en vez de comprar espirales mas cortos u duros,,calento los originales,,, entonces quedaron con menos recorridos y blando,,eso hace que trabaje y baje mas cuando lo cargas....igual soluciones hay miles.....yo de vago--
2ºla verdad que cuando salgo de vacas se las saco por que no la quiero rallar,, y este verano las saque y bueno no las coloque,, estan aca en casa al pedo...y aca en neuquen armar esas llantas te sale 5000 completa con gomas...y esas plata no la quiero tener guardada ahi...me estoy haciendo la casa entonces quiero ver si las puedo comprar algo con eso... yo las vendo en 3000 completas...
3º y la mas dolorosa....el hijo de p.... de mi vecino de enfrente tiene un 128....no nos hablamos...pero podes creer que un dia cae con las mismas llantas en su auto...me las re quemo el zapato.....no puede ser tan hdp...
che y atras lo dejaste original?? a y con respecto al ecape,,, yo le saque las dos colitas por que estaba roto el tacho....vos lo tenes sano?