Luz habitaculo, rarisimo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Java
- Nombre: Javier
Luz habitaculo, rarisimo
Hola gente, como va? espero que bien, el problema que tengo en el corsa y duda es la siguiente. La luz del habitaculo prende cuando esta alguna puerta abierta, o cuando le doy la orden desde el selector de luces, eso hasta ahi anda bien. Pero tambien prende cuando acciono el freno de mano!! Osea tuve que sacar la lamparita por que no podria poner el freno de mano. No tengo idea donde podra estar el corto o lo que sea que cause el problema. Mi consulta para guiarme seria, es normal que se prenda el testigo del freno de mano cuando accino con el selector de luces la luz del habitaculo? eso me pasa. Es normal que se prenda el testigo de freno de mano cuando queda abierta una puerta? No se si sera algun corto en el tablero o que, pero a veces se incomoda no contar con la luz del habitaculo! Gracias y saludos a todos!!! Java.
Re: Luz habitaculo, rarisimo
No es normal.
El auto lo tenés de 0?
Agregaron alarma al auto?
Agregaron reproductor de DVD al auto?
El auto lo tenés de 0?
Agregaron alarma al auto?
Agregaron reproductor de DVD al auto?
-
Java
Hola Mola como andas? no, lo tengo desde agosto del año pasado, es un Corsa 2007 y desde que lo tengo siempre tuvo ese problema, pero nunca lo lleve a arreglar. Yo le hice instalar una alarma Joy apenas lo compre. El auto tenia una alarma usada por el dueño anterior, pero este la desinstalo y me lo vendió sin alarma. Es un Corsa GL. No tiene reproductor de dvd (no sé si el dueño anterior lo tenía). El que me instaló la alarma en su momento me dijo que la luz del habitáculo no se apagaba y no sabía por qué era, pero me parece que no se dio cuenta que desactivando el freno de mano la luz se apagaba. Cuando lo compré el auto no tenía puesto el foquito, obviamente por ese problema se lo sacaron. Gracias Abrazo!!!
El problema viene por ese lado, las alarmas las suelen conectar usando parte del cableado que está conectado a la luz interior, si abrís una puerta se prende esa luz Y suena la alarma. Al conectarla o mas probablemente al desconectarla hicieron algo mal, vas a tener que revisar todo el cableado y donde veas un empalme raro analizar que es lo que hicieron, lo podés encontrar en 5 minutos o estar 2 dias sin verlo, un feo problema tenés.
Revisá arriba de la fusiblera que es donde suelen poner el módulo de la alarma.
Suerte.
Revisá arriba de la fusiblera que es donde suelen poner el módulo de la alarma.
Suerte.
-
Java
Buenisimo!! Gracias Mola voy a verificar el cableado a ver que puedo hacer, te hago una consulta, en el corsa cuando abris la puerta se tiene que prender el testigo de freno de mano?? Saludos!!
No. Solo se prende cuando accionás el freno de mano o cuando el nivel del líquido de frenos está bajo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”