Cremallera de Dirección

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
D.C.R.

Cremallera de Dirección

Mensajepor D.C.R. » Mié, 20 Abr 2011, 14:18

Hola tengo un Corsa Classic 2007, 4 P. Al mismo lo tengo de o km. en la acualidad posee 56.000 kms. Hace un tiempito empecé a ver una manchitas en el piso del garage. No me daba cuenta de donde venía hasta que fui a que lo vean y resulta que está perdiendo líquido de la Cremallera. Me llama la atención que un auto con tan poca antiguedad, con uso normal y recibiendo el mejor trato tenga pérdidas por la Cremallera. La verdad me sorprende!!! El mecánico me dijo que no le de demasiada bola al menos por ahora ya que la pérdida es mínima, que me fije cada tanto en el depósito de líquido como para agregarle cuando sea necesario. El tema es que el arreglo sale mas o menos $ 1.000.- o por lo menos eso me pasó como presupuesto. Dice que hay que sacarla llevarla a un taller especial y volverla a colocar. Es lógico esto que me está pasando a esta altura?? No hay manera de hacerle una reparación sin sacarla?? Gracias al que me pueda dar una opinión!!!

edu1342

Re: Cremallera de Dirección

Mensajepor edu1342 » Mié, 20 Abr 2011, 21:43

Que te pierde?,la cremallera o la hidráulica,si es por la cremallera, solo puede perder grasa, en caso de tener roto el fuelle,eso no es grave ni caro,ahora si lo que pierde es aceite hidráulico ya se complica un poco,a no ser que se trate solo de una manguera,que tampoco sería un problema serio,ántes que nada controlá si baja el nivel de aceite hidráulico.
saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Abr 2011, 12:53

La complejidad de la reparación depende del lugar de la pérdida.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

petinari

Mensajepor petinari » Vie, 22 Abr 2011, 20:11

capo, mi corsa es 2004 y lo compre con 60000km ahora tiene 82000km, desde q lo compre que pierde la bomba pero es mas transpiración q perdida, lo lleve a ver y me dijeron q es normal del corsa, q sino pierde mucho lo deje asi

ZOCOPEO
Nombre: CARLOS

Mensajepor ZOCOPEO » Lun, 09 May 2011, 06:37

la direccion no se puede reparar montada
1000$ es una pasada o al menos lo parece
si es asistida hidraulica y te pierde por la cremallera este es mas o meno el presupoesto que nosotros damos

reparaccion cremallera 260-20%= 208€
mano de obra desmontar y montar 4*25 +- 100€
liquido como maximo dxrom 3 10€
alinaccion 35€
total reparaccion unos 353 € + i.v.a en españa

consejo busca otro taller que lo hay mas economico

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”