Problemas con el giro y la bocina

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

Problemas con el giro y la bocina

Mensajepor gatillo3108 » Dom, 24 Abr 2011, 01:27

Hola que tal. soy nuevo en el foro y hace tiempo que andaba buscando algun foro de chevrolet. andube medio desesperado.
hace 1 semana me compre mi primer auto un Chevrolet Corsa 1.6 MPFI mod 96.
y apenas lo compre los giros andaban lo mas bien, pero de un dia al otro dejaron de andar para los 2 lados, despues me fije la bocina y tampoco andaba... andube metiendo mano, desarme la bocina y me di cuenta que estaba todo bien, y ademas era nueva, ya que tenia la etiqueta. la verdad es que no fui a un electricista y queria saber si alguno me tira un hueso para mas o menos saber que le puede estar pasando, quizas este endemoniado :lol: :lol:

Y otra cosa me lo entregaron andando a nafta, porque la bomba de nafta estaba quemada, de todos modos esta semana ya se lo estoy llevando al mecanico para que la cambie, pero hoy me paso algo raro... lo arranque hoy a las 11.30 de la noche, con un frio terrible a gas y empezo andando en 4 cilindros, y despues se me puso en 3 cilindros, pero despues agarro, pero otra cosa q me fije, es que cuando lo acelero y pasa las 4000 RMP larga humo azul por el escape, esta flojo de compresión lo se, pero esto es culpa de la compresión? [-o< [-o<

Gracias de todos modos, ojala puedan saber algo de lo que le pasa a mi corsita :cry:
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

javiergri
Contactar:

Re: Problemas con el giro y la bocina

Mensajepor javiergri » Dom, 24 Abr 2011, 11:37

Hola, miraste los fusibles por las dudas?
Humo azul es aceite, a lo mejor se empastan las bujias por el aceite en la camara de combustion, y si decis que esta flojo de compresion deben ser los aros..., veamos que te dice el mecanico, suerte!!

gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

Re: Problemas con el giro y la bocina

Mensajepor gatillo3108 » Mié, 27 Abr 2011, 19:12

claro... pero me gustaria saber cual es cual, tambien descubri q no me andan las luces de la marcha atras ni la luz del freno, alguien sabe cual es el fusible de: el stop del freno, la luz blanca de marcha atras, la bocina, y los guiños?

Gracias!

PD: si puede ser una imagen graficada mejor (era re caprichoso el pibe :lol: :lol: :lol: :lol: )
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”