como andan queridos corseros, soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede dar una mano , con el problema que vengo teniendo en mi corsa 1.6 8v mod 98.
paso a contarles lo siguiente : hace mas o menos dos meses me compre este corsita, y la verdad que vengo teniendo bastantes problemas con respecto al gnc , al princio iba andando en el auto y cuando sacaba el cambio el auto caia en revoluciones y se me apagaba. ahora estoy con el problema de que me explota entre la toma de aire y donde va conectada la mangera que inyecta gas.el problema es que ya lo lleve a 3 mecanicos de los mas recomendados aca en la ciuda de Lujan, me sacaron mucha plata y ninguno dio en la tecla , cada vez mas explosiones ya no se puede ni anda, uno pone primera quiere salir y explota y se apaga,. ya me cambiaron bujias .cables de bujias, sensores, paso a paso. supuestamente lo escaniaron , es decir me patinaron todos , por que todos me cobraron y ninguno me lo dejo andando , lo maximo que me andubo bien fue una semana que no exploto , y despues volvio a lo mismo devuelta.
quisiera saber si alguien puede aportarme informacion de como se podria solucionar este problemon, ya que no me deja anda el coche por que se para y explota. desde ya muchas gracias ,espero no molestar ,.!
saludos desde lujan.
guidolujan
explosion en mi corsa!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
guidolujan
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 11:22
- Nombre: Guido Battioni
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: explosion en mi corsa!
Muuuuuuuuuy posiblemete, tu problema sea este:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ea#p357242
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ea#p353226
Saludos...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ea#p357242
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ea#p353226
Saludos...
-
guidolujan
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 11:22
- Nombre: Guido Battioni
Re: explosion en mi corsa!
ya me fije ,y la verdad que hasta ahora anda de 10 . muchas gracias por la ayuda!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados