Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
Moderador: gatul
- Nancho22
- Nombre: Nancho22
Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
Señores, para los que les interesa les comento que hoy me llamaron de la concesionaria avisandome que SE DISCONTINUA la fabricacion del classic 3p. O sea, como ya habia ganado la licitacion el mes pasado y habia realizado el pedido del 3p LT me llamaron para informarme de esto y que si deseaba cambiar a un classic 4p u otro modelo, lo cual no quiero.
Me informaron tambien que el 26 de Abril ya se presenta el nuevo Celta en Argentina pero solo en 5 puertas y que en 3 puertas quedaria proximamente el classic pero con "trompa" nueva. Por lo pronto peleare para que me entreguen mi classic 3p LT y sino, voy a esperar hasta ver el Celta con mis propios ojos para decidir que hago. Sino vendere el plan adjudicado y se acabo.
Quien este en mi misma situacion, por favor comente que le sucede... Saludos!!!
Me informaron tambien que el 26 de Abril ya se presenta el nuevo Celta en Argentina pero solo en 5 puertas y que en 3 puertas quedaria proximamente el classic pero con "trompa" nueva. Por lo pronto peleare para que me entreguen mi classic 3p LT y sino, voy a esperar hasta ver el Celta con mis propios ojos para decidir que hago. Sino vendere el plan adjudicado y se acabo.
Quien este en mi misma situacion, por favor comente que le sucede... Saludos!!!
Mi corazón no late, regula...
Re: Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
O sea que se discontinua pero momentaneamente?...y que en 3 puertas quedaria proximamente el classic pero con "trompa" nueva
- Nancho22
Segun me dijeron se discontinua definitivo, pero no compredi bien eso de que viene más adelante con "trompa" nueva... quizas sea el mismo celta pero en 3 puertas ya que ahora solo se presenta el de 5 puertas. Tambien recuerdo que me comentaron que quizas no venga tan equipado como el classic 3p lt sino mas tirando a un auto base.
El celta reemplaza al classic 3p, y tambien se va a ofrecer en 5p. El celta o fun siempre se ofrecio como auto con aire y direccion y aparte accesorios que lo equiparan con el equipamiento del corsa. No ofrecian funs ls, lt o ltz, se parte de un unico modelo con aire y direccion y uno le agrega los accesorios que quiere
autoblog dijo que seguian con el classic 3ptas y el celta ocuparia el lugar de un auto de 5ptas, y con baul queda el classic sedan...
ahora hay q esperar a ver si el classic mantiene sus versiones ls lt y si el celta tb viene ls y lt, anteriormente el fun solo se ofrecia en una version con aire y direccion ya sea 3 o 5ptas
ahora hay q esperar a ver si el classic mantiene sus versiones ls lt y si el celta tb viene ls y lt, anteriormente el fun solo se ofrecia en una version con aire y direccion ya sea 3 o 5ptas
- Nancho22
Podrias poner el link de la fuente?autoblog dijo que seguian con el classic 3ptas y el celta ocuparia el lugar de un auto de 5ptas, y con baul queda el classic sedan...
Aca te dejo linkPodrias poner el link de la fuente?autoblog dijo que seguian con el classic 3ptas y el celta ocuparia el lugar de un auto de 5ptas, y con baul queda el classic sedan...
http://autoblog.com.ar/2011/04/gm-argen ... let-celta/
El 26 de abril llega el celta en 5p, seguramente hasta que se terminen las unidades del classic 3p, cuando asi sea se va a vender el celta 3p tambien
no te puedo creer.... me tendre que ir entonces por el corsa 4p porque ni en pedo compro un fun despues de todas las opiniones desfavorables que lei de este auto
edit:
debo colocar estos comentarios porque realmente reflejan lo que pasa y me hicieron reir jjajaja
edit:
debo colocar estos comentarios porque realmente reflejan lo que pasa y me hicieron reir jjajaja
Familiero dice:
Goverment Motors me hace acordar a la escena de Titanic en la que los músicos están tocando el violín mientras todo se va despedazando.
Tuerca Floja dice:
Que lanzamiento rutilante para el siglo 21!!! Cuanta tecnología! Que diseño!
Falta que Peugeot relance el 504 SRX y cerramos …
-
afterchabon
nooo que bajon como van a dejar de fabricar el corsita 3p -.- ensima ahora los que tenemos ese auto pierde valor no? y el celta es horrible jaja
- Nancho22
Pregunta, tan malo es el Fun? Aclaro que prefiero en Classic 3p pero viendo que va ser imposible conseguirlo y que el 4p no me gusta para nada con esa linea nueva, estaba evaluando la posibilidad de quedarme con el Celta 3p. Ojo, igual antes de decidirme lo quiero ver y probarlo ya que jamas maneje un Fun. Alguien puedo tirar algun dato del Fun ya que es practicamente el mismo auto que el Celta?no te puedo creer.... me tendre que ir entonces por el corsa 4p porque ni en pedo compro un fun despues de todas las opiniones desfavorables que lei de este auto
aca hay muchisimo al respecto: http://www.google.com.ar/search?sourcei ... un+o+corsa![]()
![]()
El fun o celta es exactamente un corsa con otra "skin", si el fun es una mi**** el corsa tambien, que estamos diciendo
. Antes podíamos hablar del motor 1.0 pero ahora viene con el mismo motor que el classic.
me base en muchos comentarios que encontre buscando asi. Hay varios comentarios que son de años anteriores (2006/2007) pero aun son validos, ya que en Argentina, la calidad siempre baja en vez de subir, asi que no hay de que preocuparse porque sean viejos los comentarios..
Lo que hizo que la mayoria de la gente se decida por el corsa es porque SUZUKI daba miedo por el tema de repuestos para conseguirlos y precios (por la ignorancia) y el tema de la mecanica que era 1.0 en el 3p y 1.4 en el 5p. Hoy comparte muchisimos componentes con el corsa, es confiable de la misma manera. Incluso ofrece un interior mucho mas vistoso que el del corsa que tiene el mismo diseño de los 90 de cuando salio
- Nancho22
Es lo que yo siempre pense pero nunca tuve la oportunidad de manejar uno asi que no lo puedo asegurar. Creo que debe ser un buen auto solo con diseño interior distinto al corsa. Estaba creido que iba a tener mi classic 3p 0km pero ya es un hecho que no voy a poder, solo hay algunas unidades y se venden de contado, no por planes de ahorro. No quiero volver a comprar un usado por eso evaluo mucho la posibilidad de sacar el Celta que viene con el mismo motor del classic pero no me decido. Por lo que vi, el interior es mas moderno pero distinto de lo que veniamos acostumbrados con el corsa. Tambien vi en la pag de Chevrolet de Brasil que el Celta viene en LS y LT con sus respectivos equipamientos, esperemos que llegue asi por estos lados y no con opcionales como lo hacia el Fun. Por lo pronto a escuchar opiniones, buscar info por internet y esperar a que lo presenten para poder conocerlo y decir que hago.![]()
![]()
El fun o celta es exactamente un corsa con otra "skin", si el fun es una mi**** el corsa tambien, que estamos diciendo
. Antes podíamos hablar del motor 1.0 pero ahora viene con el mismo motor que el classic.
Les dejo el link:
http://www.chevrolet.com.br/veiculos/ca ... Card_Celta
PD: En Brasil la version 3p solo viene en LS, el LT unicamente en 5p. Ojala que aca no sea igual...
-
lionelarenas
pero de que precio se estaria hablando cuando salga celta??
Seguramente menor al corsa 4 puertas
Lamentablemente se confirmo mi hipótesis....
http://autoblog.com.ar/2011/04/lanzamie ... let-celta/
http://autoblog.com.ar/2011/04/a-partir ... let-celta/
Un saludo al Corsa, luego Classic, 3 pts que fue el que en definitiva mantuvo casi sin grandes cambios el diseño original Opel....
Era obvio luego del fin de la alianza GM-Zuzuki.....
Además segun el Editor del Blog, el motor del Fun(CELTA) paso de ser el 1.4 de 85 cv (en su momento tambien me lo discutieron
) al 1.4 de 92cv del Classic.
Saludos
Un saludo al Corsa, luego Classic, 3 pts que fue el que en definitiva mantuvo casi sin grandes cambios el diseño original Opel....
Además segun el Editor del Blog, el motor del Fun(CELTA) paso de ser el 1.4 de 85 cv (en su momento tambien me lo discutieron
Saludos
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
- Nancho22
Es oficial esto??? 47.500 pesos el 3p LT? Mucha diferencia con el Classic 3p LT... yo esperaba que fuera más igual o más caro, si es asi ya lo estoy pidiendo! JajajaaaLamentablemente se confirmo mi hipótesis....
Además segun el Editor del Blog, el motor del Fun(CELTA) paso de ser el 1.4 de 85 cv (en su momento tambien me lo discutieron) al 1.4 de 92cv del Classic.
Saludos
Ademas tambien estaba creido que solo iba a venir en 5 puertas... por ahora todo lindo, mismo motor que el classic con 92 cv y al parecer tambien el mismo equipamiento. Sera cuestion de verlo en persona y ver que tal pinta el Celta para pedirlo o no.
Saludos!!!
Es oficial esto??? 47.500 pesos el 3p LT? Mucha diferencia con el Classic 3p LT... yo esperaba que fuera más igual o más caro, si es asi ya lo estoy pidiendo! JajajaaaLamentablemente se confirmo mi hipótesis....
Además segun el Editor del Blog, el motor del Fun(CELTA) paso de ser el 1.4 de 85 cv (en su momento tambien me lo discutieron) al 1.4 de 92cv del Classic.
Saludos
Ademas tambien estaba creido que solo iba a venir en 5 puertas... por ahora todo lindo, mismo motor que el classic con 92 cv y al parecer tambien el mismo equipamiento. Sera cuestion de verlo en persona y ver que tal pinta el Celta para pedirlo o no.
Saludos!!!
Todo lo pintan muy bonito pero despues como opcional venden esto
Eso me hace pensar que viene sin las llantas (espero que no porque me voy a sentir muy defraudadoEl área de Postventa Chevrolet ofrece una amplia variedad de accesorios para personalizar el Chevrolet Celta, entre componentes de seguridad, apariencia y confort. Alguno de ellos son: llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla. Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encontrarán disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.
y me hace pensar que el 3p nisiquiera trae alzacristales ni cierre, o se expresaron mal. Lo que si te puedo confirmar que aunque sea el lt no va a traer faros antinieblas como lo hacia el fun en su momento, eso viene aparte. Y se te pones a sumarle accesorios para que tenga lo mismo que un classic lt se te va el precio a lo que valia, no es mas baratoEn cuanto a equipamiento interior, en las versiones LT cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital. También posee equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal, ideal para el público joven. En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado
Espero con ansias que este en algún consecionario para ir a verlo, porque ya no le creo ni aunque lo pongan en la pagina de chevrolet, todos dicen cosas distintas -.-