cuanto cuesta la colocacion y el equipamiento del gnc?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
villalba.dv
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab, 04 Dic 2010, 05:55
cuanto cuesta la colocacion y el equipamiento del gnc?
tengo una corsa classic 3p quiero saber cuanto me sale la colocacion y el equipamiento del gnc?con dos tubos de 30
Re: cuanto cuesta la colocacion y el equipamiento del gnc?
Estimado/a Villaba.dv, mirando sus post veo que solo tiene 4 de ellos, en los cuales dos son en venta entre socios y otros dos contienen la frase:
Con respecto al GNC puedo decirle que lo mejor seria que averigüe por su cuenta que es lo que le ofrecen para instalar, con precios y componentes para luego consultar las dudas que le puedan surgir sobre los mismo. Hay MUCHA información sobre GNC en el foro gracias al Sr. Molerpa (entre otros).
Recuerde que esto no es un 0800.
Va todo con onda, eh.
Saludos!, Emi-
Yo le recomiendo en primera instancia presentarse en la sección correspondiente como es debido, así le conocemos y sabemos un poco mas sobre Ud. y su auto (aparte de classic 3 puertas). Luego utilice el buscador que le va a servir mucho para aprender.quiero saber...
Con respecto al GNC puedo decirle que lo mejor seria que averigüe por su cuenta que es lo que le ofrecen para instalar, con precios y componentes para luego consultar las dudas que le puedan surgir sobre los mismo. Hay MUCHA información sobre GNC en el foro gracias al Sr. Molerpa (entre otros).
Recuerde que esto no es un 0800.
Va todo con onda, eh.
Saludos!, Emi-
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados