Amigos, buenas tardes bueno les comento mi problema haber si puedo obtener ayuda de uds.
Tengo un Corsa Swing del 95, le realize cambio en el motor de partida (por uno nuevo) y reparacion de alternador todo bien hasta hay, pero me comenzo a fallar la aguja indicadora de temperatura del tablero, de echo en un momento esta en 90 y luego se dispara a mas de 100 luego baja a 90 en realidad no indica la temperatura real, verifique si el ventilador del auto funcionaba por lo que lo deje funcionando bastante tiempo y si el ventilador del radiador funciona. me indicaron ver el cable si quedo suelto y lo limpie y puse nuevamente y nada.
si alguno ha tenido este problema le solicitaria ayuda o indicarme ya que en mecanica se lo basico, y no quiero ir a un electricista automotriz ya que el cambio de motor de partida me pegaron un garrotazo con el costo.
de antemano gracias
Aguja indicador de Temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Aguja indicador de Temperatura
El mecánico, cuando sacó el elternador, aflojó la ficha del bulbo sensor de temperatura del termómetro, ya que está en esa zona. Conectala correctamente y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”