Estimados, muchas gracias por permitirme entrar al club, en cuanto tenga un poco mas de tiempo me presento, ahora necesito ayuda urgente.
Ayer me dieron mi corsa 2 con baul mod. 2003 naftero con GNC, resulta que un amigo que trabaja en la GM me toqueteo la luz del baul y me dejaron de funcionar todas las luces cortesia, calculo que puede llegar a ser un fusible, pero no tengo ningun manual y no se cual puede ser el mismo.
Otra consulta es que despues de eso, dejo el auto parado con la larma puesta y al rato se baja un poquito el vidrio de la puerta delantera y otra cosa que dejo de funcionar es que al desactivar la alarma no se baja ninguno de los vidrios delanteros, sera todo producto del posible fusible quemado, necesito ayuda urgente ya que por unos días el auto no duerme bajo techo y tengo miedo que llueva y se me moje el interior, muchas gracias.
Problema luz interior y levanta vidrios
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema luz interior y levanta vidrios
Y el chabón trabaja en la GM ?
Los fusibles los podés verificar con un tester, si tenés. No hace falta ni sacarlos. Sacás la tapa de la caja de fusibles (que está en el compartimiento del motor, a la derecha del depósito de líquido refrigerante) y con el tester tocás los puntos metálicos que sobresalen del cuerpo plástico de los fusibles y verificás que haya continuidad (que el tester haga "biiiiiiiiiiip" o la escala pase a cero). El que no tenga continuidad, está malo.
Si no tenés tester, los podés revisar "a ojo", sacándolos de a uno y viendo a trasluz si no se cortó el filamento.
Que la ventanilla baje un poco puede ser porque algún pulsador de las puertas está dañado o medio suelto y se activa el despresurizador.
Y de última, ponele al coche un cubreautos y te quedás tranquilo.
Saludos.
Los fusibles los podés verificar con un tester, si tenés. No hace falta ni sacarlos. Sacás la tapa de la caja de fusibles (que está en el compartimiento del motor, a la derecha del depósito de líquido refrigerante) y con el tester tocás los puntos metálicos que sobresalen del cuerpo plástico de los fusibles y verificás que haya continuidad (que el tester haga "biiiiiiiiiiip" o la escala pase a cero). El que no tenga continuidad, está malo.
Si no tenés tester, los podés revisar "a ojo", sacándolos de a uno y viendo a trasluz si no se cortó el filamento.
Que la ventanilla baje un poco puede ser porque algún pulsador de las puertas está dañado o medio suelto y se activa el despresurizador.
Y de última, ponele al coche un cubreautos y te quedás tranquilo.
Saludos.
Re: Problema luz interior y levanta vidrios
Gracias amigo!!! anoche abrí la fusilera y el la tira que están los fusibles bien sobre la parte que está el conductor hay unos 10 fusibles escondidos bajo una tapita negra, la abri y efectivamente estaba quemado el 3° (es de 5) de la segunda hilera (siempre contando del lado conductor hacia la optica, van creo que de 5 en 5), se solucionaron todos los problemas, se ve que al saltar el fusible y dejar de andar las luces interiores tambien afecto el buen funcionamiento de los vidrios delanteros.
Me olvidaba, tampoco me funcionaba la parte del Cd del stereo, ahora anda de maravilla!!!
Gracias por la preocupación y si les pasa algo parecido a lo mio revisen siempre de lo mas facil a lo mas dificil como fue este caso, saludos.
Me olvidaba, tampoco me funcionaba la parte del Cd del stereo, ahora anda de maravilla!!!
Gracias por la preocupación y si les pasa algo parecido a lo mio revisen siempre de lo mas facil a lo mas dificil como fue este caso, saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”