Como andan? tengo este problemita a ver que pasa: ayer le puse bi xenon de 8000 k h4, hoy cuando las voy a prender se escucha un zumbido (piiiii) ni bien las prendo y se apaga la lampara del conductor junto con el zumbido (cuando prende lo hace con poca intensidad) la del acompañante queda bien un rato pero luego pareciera como querer parpadear, no se apaga ni hace zumbido esa. Revise conexiones, las masas, no se que puede ser.
Cualquier dato sera bienvenido, gracias!!
problema xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- born to be shit
problema xenon

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Re: problema xenon
capo como va, el piii es normal, tenes balastros slim no??
el problema de que se te apague la izq, revisa bn bn la coneccion a tierra (el cable negro).
Y sino puede pasar que ye hayan vendido un kit muy pedorro, aunq esperemos q sea la tierra nomas.
saludos.
el problema de que se te apague la izq, revisa bn bn la coneccion a tierra (el cable negro).
Y sino puede pasar que ye hayan vendido un kit muy pedorro, aunq esperemos q sea la tierra nomas.
saludos.
- astroboy10
- Nombre: José
Te dije proba las lamparas antes de comprar jaja xq a veces los balastros no arrancan lamparas nuevas. Proba con otro balastro y si arranca es tu balastro que tal vez se desgasto capas. Saludos

- born to be shit
Les comento, era la tierra nomas! le puse directo de la bateria y 0 problema. Lo raro fue que:
Al principio mas alla de apagarse, no alumbraba como ahora y el color era una horrible mezcla de celeste medio verdoso (lo cual me decian que eran las opticas, el vidrio, los años, el perro del vecino) fui planteando un cambio del balastro (pensando que era eso ya que probe con otro y de casualidad andaba) me los cambiaron y alumbran 100 veces mejor, puede ser que la falla o calidad de los balastros influyan en el color?
Al principio mas alla de apagarse, no alumbraba como ahora y el color era una horrible mezcla de celeste medio verdoso (lo cual me decian que eran las opticas, el vidrio, los años, el perro del vecino) fui planteando un cambio del balastro (pensando que era eso ya que probe con otro y de casualidad andaba) me los cambiaron y alumbran 100 veces mejor, puede ser que la falla o calidad de los balastros influyan en el color?

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- astroboy10
- Nombre: José
No entendi como solucionaste el problema jaja si te dieron otras lamparas u otros balastros jaja pero te cuento que a mi me paso, tenia un kit nuevo y vendi los balastros, un dia quiero ponerle las lamparas nuevas con mis balastros viejos y cuando estaban encendiendo, antes de estabilizarse el haz de luz se apagaban, ambas lamparas. Probe instalando de nuevo el cableado y cambiando d lugar la maza y todo y nada segian sin encender. Hasta que probe con otros balastros nuevos y andaba de diez... asi que por eso te dije que pruebes las lamparas con tus balastros antes de comprar. A mi personalmente me paso eso, pero el tema del xenon es algo asi como un juego de azar, tenes o no suerte, te dura mucho o poco, te anda perfecto o te anda a medias, es un azar y suerte la verdad jaja a menos que compres un kit aleman onda philips (que son discontinuos) o hella jaja saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”