alarma de adorno??

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pitufexxx
Nombre: luis

alarma de adorno??

Mensajepor pitufexxx » Dom, 01 May 2011, 22:34

ola a todos mi consulta es la siguiente: ya les conte q ace poco me compre un corsa gl mpfi del 2000 pero me lo entregaron sin el control de la alarma asi q el led q enciende al star activada sta de adorno y solo lo uso para spantar a los malintensionados cuando lo staciono en espacios publicos pero no suena nada ni nada solo enciende el led del tablero y parpadea cuando lo cierro por fuera con la llave, aora lo siguiente es q no se si se puede reinstalar una alarma con el mismo cableado o conseguir un control con la misma frecuencia o simplemente me olvido del tema ya q aqui donde vivo no ay concecionaria chevrolet y solo me qeda ir asta punta arenas y sale caro llevar el auto por barcaza saludos a todos

Nancho22
Nombre: Nancho22

Re: alarma de adorno??

Mensajepor Nancho22 » Dom, 01 May 2011, 22:57

La alarma de fabrica se activa cerrando la puerta del conductor, no tiene control remoto. Si es original de fabrica, si es agregada tendrias que cambiar la alarma me parece.
Imagen

Mi corazón no late, regula...

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Lun, 02 May 2011, 21:03

La alarma de fabrica se activa cerrando la puerta del conductor, no tiene control remoto. Si es original de fabrica, si es agregada tendrias que cambiar la alarma me parece.

es original y si se q se activa cerrando de afuera la puerta del conductor, pero no trae sensor de contacto?? q avise algo como el resto de las alarmas?? :?:

Nancho22
Nombre: Nancho22

Mensajepor Nancho22 » Lun, 02 May 2011, 23:27

El aviso de activacion solo se da por la luz led roja que esta en la consola central. No hay sonido, ni luces ni sirena de activado/desactivado. Dependiendo del ritmo de parpadeo del led te indica el estado de la alarma. Usa el buscador que hay MUCHA informacion sobre este tema.

Saludos!!!
Imagen

Mi corazón no late, regula...

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Mar, 03 May 2011, 14:23

El aviso de activacion solo se da por la luz led roja que esta en la consola central. No hay sonido, ni luces ni sirena de activado/desactivado. Dependiendo del ritmo de parpadeo del led te indica el estado de la alarma. Usa el buscador que hay MUCHA informacion sobre este tema.

Saludos!!!

ok gracias saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”