Hola, ayer intente desarmar la consola central del city 3pts, casi lo logro, saque los cuatro tornillos y no pude desencajar la consola. Por miedo a romper decidi rearmar todo y descubri algo raro cuando apreto la tecla de baliza con el auto parado, paso a explicar:
al apretar la tecla de baliza y dejandola apretada pone en contacto el auto como si fuera la llave, me prende las luces testigo del tablero, el indicador del tnauqe de nafta sube, exactamente igual que si pusieran contacto con la llave.
con el coche encendido y las luces apagadas la luz de tecla de la baliza y la des desempañador de luneta quedan prendidas,
¿eso es asi normal o deberian estar apagadas y prenderse cuando pongo las luces de posicion?
¿es normal? ¿o la cague con algo al desarmar?
Consulta: algo extraño paso al desarmar consola central
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
julianroman
- Nombre: Julian
Re: Consulta: algo extraño paso al desarmar consola central
Hola, por supuesto que no es normal así; si antes no te lo hacía y ahora sí, la cagaste al desarmar. Desarmalo de vuelta y fijate los conectores que soltaste a ver si hay dos que sean iguales y puedas haber conectado cambiados, o algún conector que pueda calzar al revés, aunque ésto es menos probable.
Saludos.
Saludos.
-
julianroman
Es que no desconecte nada, y no se si antes no lo hacia, como probe la tecla y me prendia las luces del tablero, probe dejando apretado y me hizo eso. nunca toque ningun cable. creo que si sigo tocando la voy a ca*** mas! voy a tener que llevarlo a una casa de instrumental y que me fajen un poco el bolsillo!Hola, por supuesto que no es normal así; si antes no te lo hacía y ahora sí, la cagaste al desarmar. Desarmalo de vuelta y fijate los conectores que soltaste a ver si hay dos que sean iguales y puedas haber conectado cambiados, o algún conector que pueda calzar al revés, aunque ésto es menos probable.
Saludos.
Si ya lo hacía de antes, puede ser que te hayan instalado algo (stereo, cierre, alarma) y hayan conectado algún cable mal, uniendo así algunas señales que deben ir separadas. Si lo llevaste a hacer algo de ésto, llevalo de nuevo al instalador y que revise lo que hizo, nadie mejor que él va a saber que tocó.
Saludos.
Saludos.
-
julianroman
mira, el coche esta con stereo original y la alarma es la PSI que si no me equivoco es la que viene de fabrica. ¿vos crees que ese problema puede romper algo del sistema electrico, ECU?
Si está bien instalado, no te tiene que romper nada, el problema es si conectaron algún cable mal. No sé si viene con alarma de fábrica. Vos lo tenés de cero o lo compraste usado? Si es usado es probable que le hayan puesto la alarma y esté algo mal conectado. A veces se cuelgan de un cable que les queda accesible para sacar alimentación o una señal y no se dan cuenta que están puenteando algo.
Igualmente, hay otros post de gente que el coche le empezó a hacer bolu** raras y era un fusible dañado. Según las conexiones que tenga hechas, a veces puede perder una masa o tomar una falsa tensión y empieza a hacer estas cosas curiosas.
Tratá de descartar que no sean los fusibles, o bien midiéndolos con un tester o a ojo sacándolos y mirándolos a trasluz. Y si tenés el manual, fijate que fusible corresponde a la parte que tenés problemas para facilitarte la búsqueda.
Saludos.
Igualmente, hay otros post de gente que el coche le empezó a hacer bolu** raras y era un fusible dañado. Según las conexiones que tenga hechas, a veces puede perder una masa o tomar una falsa tensión y empieza a hacer estas cosas curiosas.
Tratá de descartar que no sean los fusibles, o bien midiéndolos con un tester o a ojo sacándolos y mirándolos a trasluz. Y si tenés el manual, fijate que fusible corresponde a la parte que tenés problemas para facilitarte la búsqueda.
Saludos.
-
julianroman
gracias che por las repuestas, lo compre usado a mi mejor amigo. despues le pregunto si la alarma vino de fabrica!
saludos!
saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”