Catalizador taponado. Por qué?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Angelus82
Nombre: Angelus

Catalizador taponado. Por qué?

Mensajepor Angelus82 » Sab, 07 May 2011, 21:42

Buenas noches a todos. Acabo de registrarme al foro y la verdad que me ha despejado muchas dudas leer todolo que se pregunta y desde ya lo que se responde jaja.
Un consulta que quisiera hacerles es la siguiente: Tengo un corsa wagon. Y la semana pasada comenzó a fallarme. Como si fallara un cilindro. Cuando me detengo en un semaforo, veo que sale humo debajo del piso. Me detuve y apagué el motor. Cuando comencé a revisarlo. En ksa. Vi que se había quemado el aislante (un pedaso de él), que va entre el escape y el piso, justo cerca del catalizador. por lo que hablando con concidos del tema me decian que la falla podia ser por estar el catalizador taponado. Y la temperatura del escape?... La verdad me gustaría saber si a alguien le paso algo similar. lo que pienso hacer es llevar el auto a una casa de escapes, y ver cuanto me sale un catalizador. O eliminarlo directamente. Qué me aconsejan?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Catalizador taponado. Por qué?

Mensajepor reyleon » Dom, 08 May 2011, 12:09

Qué me aconsejan?
Que sin dar más vueltas, vayas a una casa de escapes, que lo saquen y puenteen con caño.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pitufexxx
Nombre: luis

Mensajepor pitufexxx » Dom, 08 May 2011, 18:55

lo mejor es q lo saques asi te libera unos hp por q se aoga y los gases salen con mas violencia saludos

opelito
Nombre: Jesus Lopez

Mensajepor opelito » Sab, 14 May 2011, 11:39

lo mejor es q lo saques asi te libera unos hp por q se aoga y los gases salen con mas violencia saludos
que lindo es tu fierro pitufex tenes mas fotos? saludos!!!

pitufexxx
Nombre: luis

Mensajepor pitufexxx » Sab, 21 May 2011, 23:39

gracias por el comentario opelito por ay subo unas cuantas mas

Volver a “Motor”