Cambio neumáticos de a pares

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardo de lomas

Cambio neumáticos de a pares

Mensajepor eduardo de lomas » Mié, 11 May 2011, 01:23

La inquietud es sencilla.Tengo en el auto unas Goodyear GPS2 que habían rodado muy poco en el auto de un familiar,le propuse cambiarlas por mis F 580 (una piedra) dado que ellos vendían el auto. Lo que me está sucediendo es que el auto hace un tiempo me tira para la izquierda,y a mi juicio nunca queda bien balanceado. Respuesta: cubiertas deformadas,las hemos rotado en más de una oportunidad y no quedo conforme.
Si compro un par de otras cubiertas para adelante,puede haber algún problema de "agarre" por tener en los 2 trenes 2 distintos dibujos ??
No voy a consultar sobre marcas dado que en el buscador terminé mareado,consulto simplemente si alguien conoce las Kelly que son de Goodyear. Mi presupuesto da para moverme dentro de las marcas clásicas, Fate,Goodyear,Firestone.

setercol

Re: Cambio neumáticos de a pares

Mensajepor setercol » Mié, 11 May 2011, 08:47

supuestamente tenes que tener el mismo dibujo en cada tren... eso indican las normas de seguridad
por otra parte despues de cada rotacion es mejor alinear
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

pana

Mensajepor pana » Mié, 11 May 2011, 09:48

Mi presupuesto da para moverme dentro de las marcas clásicas, Fate,Goodyear,Firestone.
Podes bajar el rango y con eso también baja el precio del neumático.

La rango H tiene un rango de seguridad de 210 km/h y la rango T de 190 km/h, si te va andar a menos de 170km/h (cosa saludable si las hay) es una opción interesante.

Entonces podes comprar un producto mejor a un precio acorde al estado de tu bolsillo.

*Ejemplo *

Fate Ar-550 185/60R 14 Rango H = $ 400 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... romada-_JM

Hankook K715 185/60 R14 Rango T = $ 370 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... reanas-_JM

La fate AR-550 Rango H no te la recomiendo, compre 4 y las vendi a los 20 dias... compre 4 yokohama C-drive Rango T una delicia :mrgreen:

Si querés saber que tan dura es una goma, la levantas por el aro con una mano, cuanto mas se deforme el lateral (se estira) mas blanda es.

Espero te sirva.

Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

eduardo de lomas

Mensajepor eduardo de lomas » Mié, 11 May 2011, 16:08

Si querés saber que tan dura es una goma, la levantas por el aro con una mano, cuanto mas se deforme el lateral (se estira) mas blanda es.

Gracias por las respuestas. Todos los días se aprende algo nuevo. Como comentario ,hoy averigüé precio por las Hankook y me pidieron $360 .Veremos que hago, a ver si puedo estirar el tema o si tengo que por lo menos comprar para adelante.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”