Palancas de luces y de limpiaparabrisas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nippurengo
Nombre: Nippurel

Palancas de luces y de limpiaparabrisas

Mensajepor nippurengo » Mié, 11 May 2011, 16:54

Hola gente: estoy buscando las palancas de luces y de limpiaparabrisas, que se me rompieron. El tema es que me dijero que para mi modelo (5 puertas 2000) hay de 6 y 10 pines, y que solo sacándolas se puede saber cual es la que necesito. Y como soy un queso en esto, quería saber si hay alguna forma de saber que tipo de palancas comprar sin tener que desarmar todo. O de ultima, como desarmarlo sin romper nada.
Gracias y saludos!!!!

solsport

Re: Palancas de luces y de limpiaparabrisas

Mensajepor solsport » Dom, 05 Jun 2011, 14:13

Desarmarlo no es dificil, tenes que sacar los tornillos que estan en el plastico abajo del volante y sale la parte de abajo, no recuerdo pero quizas desde ahi se pueden ver los pines. las palancas las sacas hacia afuera ya que van en guias, con muy poquita fuerza salen. espero te sirva. Un Abrazo

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Lun, 06 Jun 2011, 21:46

che que raro no se de que zona sos pero yo compre para un tres puertas que es la misma tiene lavaluneta atras y la pedi para que tenga comando trasero y ningun problema y respecto a la de giros debes decir yo tengo un 2001 y mi viejo un 2009 y son identicas asi que fijate igual si la vas a tener que sacar igual para repararlo vos sacala anda asi a la chevrolet y la mostras saludos
Imagen

nippurengo
Nombre: Nippurel

Mensajepor nippurengo » Mar, 21 Jun 2011, 15:39

gracias a ambos!!! Pruebo desarmarla yo mismo y les cuento!!!

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Mar, 21 Jun 2011, 16:27

Para saber cualquier cosa del auto y sin desarmar, llamar a una agencia oficial de chevrolet, pedis el repuesto, te van a decir "que modelo es?" le das el modelo y el numero de chasis del auto, lo tenes en la cedula verde, con eso te dicen lo que necesites, lo que sea.

Suerte

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”