supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 12 May 2011, 21:18

supongamos que yo me quede sin nafta por algun inconveniente , ademas no la tengo muy clara en eso de arrancar como explico anteriormente el muchacho,(yo si lo entendi muy bien y estoy mas que agradecido) SI yo remolcara el auto este poniendo la tecla en esa posicion arrancaria ¿'?

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor pana » Jue, 12 May 2011, 21:37

¿Lo qué? ¿que muchacho?
No entiendo...
:?:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 12 May 2011, 21:42

lee el topic mio anterior que me choque un perro y se me rrompio el filtro de nafta , postie eso y uno de los muchachos de le club me explico como se arranca el auto a gnc sin nafta , ahora yo supuse el caso que no tengo ni nafta ni bateria si arraqncaria empujando lo, espero haberme explicado

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor Molerpa » Jue, 12 May 2011, 21:52

Si. Remolcándolo arranca, pues el auto tiene un sistema maravilloso que se llama alternador. Al girar, hace magia y transforma el movimiento en energía eléctrica.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor jacobo1234 » Jue, 12 May 2011, 22:13

moler entonces por que yo caundo loremolque con la tecla seleccionada para el lado de gnc , ni siquierahacia contraexplosiones , ¿tendria que haber tenido la tecla en la parte de le medio y cuando arranque ponerla a gnc?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor Molerpa » Vie, 13 May 2011, 01:29

tenes que remolcar lo suficientemente rápido como para tener el alternador girando a unas 2500 RPM algunos segundos (ponele 15)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
zurdo
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 00:15

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor zurdo » Vie, 13 May 2011, 12:13

Si. Remolcándolo arranca, pues el auto tiene un sistema maravilloso que se llama alternador. Al girar, hace magia y transforma el movimiento en energía eléctrica.
Noooooo moler.... que buena explicación jajaa :mrgreen: :mrgreen:

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: supongamos esto sin nafta y sin bateria y con gas

Mensajepor jacobo1234 » Sab, 14 May 2011, 10:29

muy buena la explicacion, muchas gracias


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados