Colocacion de GNC en Rosario
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dgm922
Colocacion de GNC en Rosario
Gente, decidi cambiar a GNC pero no tengo idea donde llevarlo.
Recomendaciones????
Recomendaciones????
Re: Colocacion de GNC en Rosario
Diviani trabaja bien, averigua.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
-
Classic_Stylo
Molinari GNC, Córdoba frente al Village ahí le colocan GNC a los 0´s... 0 dramas en ninguno de los 2 corsitas tanto 1.4 como 1.6...
Muchachos, yo tengo la misma duda:
Las opciones son:
-instalarlo en Chevromax (no tengo la mas pálida idea de cómo serán instalando) y mantener la "garantia" del motor.
-instalarlo por mi cuenta, y perder todo derecho a réplica con GM.
Alguien tiene referencias de Chevromax? Vale la pena pagar mas por conservar la garantia?
Sé que hay buenos instaladores particularese en Rosario...Que me recomiendan?
Apelo a su sinceridad!
Las opciones son:
-instalarlo en Chevromax (no tengo la mas pálida idea de cómo serán instalando) y mantener la "garantia" del motor.
-instalarlo por mi cuenta, y perder todo derecho a réplica con GM.
Alguien tiene referencias de Chevromax? Vale la pena pagar mas por conservar la garantia?
Sé que hay buenos instaladores particularese en Rosario...Que me recomiendan?
Apelo a su sinceridad!
En chevromax me recomendaron el equipo de 3ra generacion!!!
"nooo, al corsa, no hace falta ponerle el de 5ta, si aca le ponemos a los taxis y andan bien..."
Claro, despues de leer durante noches todo el material que publico el Profesor Molerpa, me les cague de risa (como si fuese el gran entendido del gnc) y les pedi el precio por uno de 5ta con un cilindro de 65: $7500
Lo malo? dan la impresion de no tener idea de nada. Le escabullen a instalar esos equipos, y del Agile para arriba "no los instalamos mas porque rompen los motores..."
Ademas, que el precio va a subir en estos meses, y yo todavia no puedo ganar la licitacion

"nooo, al corsa, no hace falta ponerle el de 5ta, si aca le ponemos a los taxis y andan bien..."
Claro, despues de leer durante noches todo el material que publico el Profesor Molerpa, me les cague de risa (como si fuese el gran entendido del gnc) y les pedi el precio por uno de 5ta con un cilindro de 65: $7500
Lo malo? dan la impresion de no tener idea de nada. Le escabullen a instalar esos equipos, y del Agile para arriba "no los instalamos mas porque rompen los motores..."
Ademas, que el precio va a subir en estos meses, y yo todavia no puedo ganar la licitacion
- andres_tutto
Yo lo instale en Diviani (Cordoba y Pcias Unidas) hace ya un año y medio y CERO problemas. Una sola vez una pequeña fuga en la carga externa y se lo lleve y me cambiaron la valvula entera sin costo ni escusas.
Saludos.
Saludos.
5ta generacion? Precio? Calidad de materiales? Terminacion del baul? gracias!
Yo lo instalé en Diviani hace casi un año (aunq no un 0 km)
Cero problemas por ahora (toco madera).
Gracias a este foro y a las calificaciones del post de molerpa le puse un BRC italiano, con tubo de 60 y corte de bomba ("bonificado" por pago contado)
Te atienden de 10, incluida la morocha de ventas que no me acuerdo el nombre
Lo unico fulero (¿porque no me deja poner " c h o t o " y me manda asteriscos?? jaja) de la instalacion es el pico de carga al lado de la tapa de nafta. La manguera y la válvula del surtidor de GNC rozan la pintura y pueden marcarla, por lo que cargo por adelante. Además ya de por si la tapa de plastico exterior es debil y el burlete nunca se mantiene en su lugar, por lo que y andar tratando de acomodarlo cada 2 o 3 días es una c@g@d@.
Cero problemas por ahora (toco madera).
Gracias a este foro y a las calificaciones del post de molerpa le puse un BRC italiano, con tubo de 60 y corte de bomba ("bonificado" por pago contado)
Te atienden de 10, incluida la morocha de ventas que no me acuerdo el nombre
Lo unico fulero (¿porque no me deja poner " c h o t o " y me manda asteriscos?? jaja) de la instalacion es el pico de carga al lado de la tapa de nafta. La manguera y la válvula del surtidor de GNC rozan la pintura y pueden marcarla, por lo que cargo por adelante. Además ya de por si la tapa de plastico exterior es debil y el burlete nunca se mantiene en su lugar, por lo que y andar tratando de acomodarlo cada 2 o 3 días es una c@g@d@.
gracias por la data!
Como comentaba en mi post de presentacion, ya estamos por poner gnc.
Tengo algunas dudas, que no pude sacarme leyendo varios post relacionados al tema: Regulador y Reductor, son la misma cosa?
Por otro lado, en Dinamotor Rosario me ofrecen un equipo con electronica AEB (segun Molerpa, bueno)y Regulador Pelmag: en el post sobre Reductores (reguladores?) figuran varias marcas, menos esa. Que puntaje le otorgarias, Moler?
gracias de antemano!
Tengo algunas dudas, que no pude sacarme leyendo varios post relacionados al tema: Regulador y Reductor, son la misma cosa?
Por otro lado, en Dinamotor Rosario me ofrecen un equipo con electronica AEB (segun Molerpa, bueno)y Regulador Pelmag: en el post sobre Reductores (reguladores?) figuran varias marcas, menos esa. Que puntaje le otorgarias, Moler?
gracias de antemano!
figura.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Este que....
La verdad, con ese nombre no figura...de hecho, lo busque dentro del post, por las dudas, y ni aun así lo veo....
No te pido que me armes un post sobre el pelmag, con solo decirme "!!!NO LO INSTALES, DANGER!!!" o "siii, dale tranquilo nomás" ya me sacas de la encrucijada jeje.
Di que si, di que siiii
La verdad, con ese nombre no figura...de hecho, lo busque dentro del post, por las dudas, y ni aun así lo veo....
No te pido que me armes un post sobre el pelmag, con solo decirme "!!!NO LO INSTALES, DANGER!!!" o "siii, dale tranquilo nomás" ya me sacas de la encrucijada jeje.
Di que si, di que siiii
¡Tenés razón! debo actualizar éste índice, en otros sitios ya lo tengo.
Pelmag-Cega-Fidenza-Impulso es copia de Lovato italiano... bastante bueno.
Pelmag-Cega-Fidenza-Impulso es copia de Lovato italiano... bastante bueno.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Que un grande, acepte un error, lo hace aún mas grande. Lo suyo es impecable, señor
..............como? que le estoy chupando las medias???? Y QUÉ!?.......
..............como? que le estoy chupando las medias???? Y QUÉ!?.......
Yorugua anduvo por éste thread?? ¿Y se equivocó??Que un grande, acepte un error, lo hace aún mas grande. Lo suyo es impecable, seño