Ayudaa!, Corsa 98 diesel

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alejorod10

Ayudaa!, Corsa 98 diesel

Mensajepor alejorod10 » Jue, 12 May 2011, 11:35

Hola, ayer saco el auto marcha atras y la caja quedò loca en ésa marcha. Vino un mecanico amigo, levantò con crique el auto y me mostrò que se había salido algo tipo un capuchón de plastico que agarra el brazo de la caja con no se qué. No me supo decir el nombre del repuesto, no sé como comprarlo y momentaneamente lo llevo con una reparacion alambrìstica que hizo y no sé cuanto me va a durar. Alguien sabe el nombre de este repuesto??? o tienen fotos del mismo?? yo si lo veo sé que es, pero ayer fui a un lugar y lo primero que me pregunta es, es con varillas o con cable???...gracias

sirios

Re: Ayudaa!, Corsa 98 diesel

Mensajepor sirios » Vie, 13 May 2011, 10:34

buenas alejorod la caja es con varilla decile al repuestero yo le cambie al mio que tambien es gasolero todo el conjunto de las varillas, eso que decis (capuchon de plastico) es donde encastran las bolitas de las varillas muchas veces pasa que se agrandan por el paso del tiempo (uso) y presentan dos problemas uno que se pone como dura la palanca y otras veces pasa que se termina desarmando porque ya esta demasiado agrandada, pedi la reparacion en la casa de repuestos que viene todo el kit no recuerdo el precio pero debe estar algo de 30 mangos suerte y cualquier duda avisa saludos

pato_pato

Re: Ayudaa!, Corsa 98 diesel

Mensajepor pato_pato » Vie, 13 May 2011, 18:47

Se llama "reparación de la selectora". Suena raro pero es así.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”