Gente, como estan? Tengo roto el vidrio de la optica del corsa del lado del conductor. Cambio la optica entera o cambio el vidrio solo? Queda bien si cambio el vidrio solo? El pegamento o pasta con el que se pega el vidrio como se llama?
La optica original en Roca Repuestos me sale $ 270. En mercadolibre la vi a $ 130. Lo que no sé es que marca es la que venden los de Roca alquien sabe decirme cual es la marca original y legitima de las opticas? Y si se consiguen más baratas y donde?
Desde ya muchas gracias a todos!!
Optica delanteras, cambio vidrio o nueva directo?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Optica delanteras, cambio vidrio o nueva directo?
Comprá la de 130 y dejate de dar vueltas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Jaja!! Gracias reyleon por tu pronta respuesta y al pie. Pero quiero que quede bien, y la verdad que no sé que tal será la calidad de esas opticas de $ 130 y cuanto duran y si se deterioran o que...Comprá la de 130 y dejate de dar vueltas.
Saludos... Gabriel...
-
chechoiglesia
- Nombre: sergio
hola, mira yo justo rompi ayer la optica y lo que voy a hacer es comprar una nueva pero completa porque poner solo el vidrio tiene ke estar muy bien puesto ya que si no lo aislas bien con el pegamento te entra humedad tierra o agua dentro de la optica... yo voy a comprar una optica completa marca vic que funciona muy bien y me sale 145 pesos.. las original sale 350 pesos y son de marca GM. todos los componentes que sean originales para un corsa son de marca GM.
Compra la que dice gabriel, quedan bien y no hay duracion aplicada a ninguna (original y alternativa) , tengo experiencia, hace un tiempo, compre unos auxiliares nuevos ($190 cada una), me duro 8 dias, en la autopista una piedrita o algo me rajo un vidrio, por eso ahora siempre trato de comprar las mas barata.

- fede_ferra
Yo puse vidrio solo y me quedo 10 pts.
Depende del estado del resto de la optica. Si esta bueno, cambia el vidrio solo. Si el espejado esta medio opaco, cambia todo.
Saludos
Depende del estado del resto de la optica. Si esta bueno, cambia el vidrio solo. Si el espejado esta medio opaco, cambia todo.
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
Ahora el vidrio sólo vale 300 pesos
-
gusherreravelasco
- Nombre: guherrera
en mi provincia (Tucumán), sale 170 el vidrio, y 400 la optica nueva
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”