La alarma se dispara sola ( wagon 2008 full)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Leandro Medina
- Nombre: leandro medina
Re: La alarma se dispara sola ( wagon 2008 full)
Tengo el mismo problema, mi pregunta es si la bocina de la alarma tiene un fusible exclusivo, por lo que averigué el modulo original cuesta $ 970, no se si alquien conoce a quien pueda repararlos.- Saludos
bua, parece q todas a todas las wagons de ese año les pasa lo mismo.... yo a la mia aun no le pude encontrar el problema... en realidad la alarma a veces anda y a veces no (a veces titila el indicador y a veces no...) y cuando titila a veces salta sola...
Había otro post que hablaba del mismo tema... lo copio para seguir en uno o en otro...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=38617
Había otro post que hablaba del mismo tema... lo copio para seguir en uno o en otro...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=38617
Hola, soy nuevo. Me quede con la Wagon de mi papá y tuvimos el mismo problema. Revisen los pulsadores de las puertas, nosotros empezó así y resulto ser un pulsador que hacia falso contacto. Una señal, pero por ahí no se llega a notar, es que la luz interior se enciende.
-
Leandro Medina
HOLA A TODOS DESPUES DE CONTROLAR LOS SENSORES ,ECHARLE W40 NADA MEJORABA SUS GANAS DE SONAR CADA 10 MIN SAQUE EL FUSE DE LA BOSINA PERO SE ENCENDIAN LAS LUCES .LUEGO SAQUE EL COBERTOR PLASTICO DE LA TAPA DEL BAUL Y ENCONTRE UN DISPOSITIVO QUE SIRVE DE PUENTE PARA QUE NO SE DISPARE CUANDO ABRIMOS EL BAUL CON LA ALARMA CONECTADA, LIMPIE SUS CONTACTOS LO SAMARRIE UN POCO Y HACE UNA SEMANA QUE TENGO UN GRAN PROBLEMA SOLUCINADO.ESPERO PODER AYUDARLOS YA QUE ES DEMASIADO MOLESTO AGUANTE EL CHIVO

Leandro, buena data, pero... cómo es eso de que no salta la alarma cuando abrís el baul???
No debería saltar cuando abrimos la compuerta con la alarma conectada??
No debería saltar cuando abrimos la compuerta con la alarma conectada??
-
Leandro Medina
hola yo pensaba lo mimo pero con el problema que se me disparaba la alarma me llevo a mirar el manual y esta claro con la llave puesta girando en sentido horariose puede presionar el boton y abrir el baul el led hace un par de parpadeos y no se dispara y por eso esta ese tubito negro con dos canbles que deben mandar alguna señal a la central o algo asi pero el problema esta solucionado.espero ayudarte leo
Gracias Leandro, no encontraba el problema, hice varias pruebas y por no romper los tarugos plasticos (no se como se llaman) del recubrimiento del interior de la pueta trasera, no hice ninguna prueba por ese lado, le doble un poquito la chapita del swich y fue la soluciön, nuevamente gracias. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”