consulta sobre espirales progre. rm

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leon81
Nombre: Leonardo

consulta sobre espirales progre. rm

Mensajepor leon81 » Mar, 17 May 2011, 20:28

buenas gente..me integre al club hace poco ya q siempre me gustaron los corsas y hace unos meses tuve el agrado de comprarme un corsita 3p negro serie e´pecial2.y..hace unas semanas le coloque unos espirales Progresivos RM en las ruedas delanteras pero tengo una diferencia en altura de un centimetro cuando comparo los dos lados..y de ahi mi consuta,,alguno le paso algo parecido? tendre que esperar a que se acomoden? agradeceria sus comentarios..
...saludos!leo

agustincho

Re: consulta sobre espirales progre. rm

Mensajepor agustincho » Mié, 18 May 2011, 01:25

Si los instalaste vos fijate que esten bien asentados en el amortiguador tiene una posicion, si lo instalo un mecanico que te lo revise , tambien controla que no sea que este rengo de atras y notas la diferencia adelante.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Juanete
Nombre: juanete

Mensajepor Juanete » Mié, 18 May 2011, 11:53

A mi me paso con Progresivos RM AG, con RM Competicion, poniendo amortiguadores laburados u originales.Inclusive con la regulable tenia que tener un plato mas bajo que el otro. Siempre del lado del conductor queda mas alto.
Al dia de hoy que tengo una diferencia de casi 5 mm entre un lado a otro y a pesar de ser "poco" se nota mucho.
Nunca le encontre solucion, ni nadie, la solucion? bajar el plato de ese amortiguador, ni en pedo.

leon81
Nombre: Leonardo

Mensajepor leon81 » Mié, 18 May 2011, 22:46

exacto, ami me quedo mas alto del lado del conductor osea tampoco es muuucho ..pero como vos decis "se nota" si te lo pones a mirar detalladamente...me los coloco mi mecanico pero me dice que no influye en nada porq es minimo..pregunte en una gomeria y me dijeron q es normal..pero buen..voy a revisar la altura trasera como me dicen aver que onda..desde ya muchas gracias por las respuestas..
saludos

niopsefisis
Nombre: gaston

Mensajepor niopsefisis » Lun, 30 May 2011, 19:15

Hola mira yo tenia un 128 y tmb le habia puesto rm de rally (ahora tengo un corsa he jaj) y me paso que los arme y tmb me quedo una diferenvia, desarme todo y los medi uno al lado del otro y uno era mas corto que el otro, es raro que pase pero puede pasar, salucos.

elzapa
Nombre: elzapa

Mensajepor elzapa » Mar, 31 May 2011, 01:04

mira yo los compre los rm progresivos, i la verdad q no me abia bajado nada, calucolale q 2 cm como mucho!
y tube q comprar los amortiguadores corben, y a los espirales les corte una vuelta y media, y a mi gusto kedo de 10
saludos
Imagen

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Mar, 31 May 2011, 19:10

de casualidad miden las alturas sin nadie arriba del auto, ? Y da la casualidad que del lado del conductor esta mas alto ? no sera que esta pensado para laburar con peso del conductor ?

leo09

Mensajepor leo09 » Sab, 29 Oct 2011, 19:33

disculpen que escriba en esta fecha!pero a mi me paso lo mismo pero del lado del acompañante esta mas alto!! unos 5mm tmb... espero que no le afecte en nada :/ y tmb tengo que cambiar los amortiguadores,espero que con eso se nivele un poco porq estan bastante viejos ya! por cierto le puse unos progresivos car. saludos!
Corsita 2008 gl 3pts negro
Llantas tvw con cub 185-60-14
espirales rally delanteros y traseros.
Escape completo con multiple largo tubosil y una camara
Chip powerboost
Imagen

facu1.6
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu1.6 » Jue, 11 Oct 2012, 19:46

muchachos yo ando con exactamente el mismo problema!! alguno le encontro la solucion a la cosa?? el lado del acompañante esta mas bajo y toca cada dos x tres... gracias y saludos!!

SebaCorsa07
Nombre: SebasCorsa2007

Mensajepor SebaCorsa07 » Mié, 15 Mar 2017, 10:49

Hola gente, yo ando en la misma, tengo puesto espirales AG progre y amortiguadores laburados, los cuales eran de una calidad muy mala, los 2 reventados en menos de un año, los cambie y le puse amortiguadores Sport SC 10000 corven de gas, pero le deje los mismos espirales, y siempre desde que lo baje me queda a un meñique del lado del conductor y a 2 dedos del lado acompañante, y la verdad ni idea que hacer, como dicen uds, espero que sea que los amortiguadores de atrás estén jodidos y esa sea la solución,.

espero que alguno tenga una respuesta

saludos a todos corseros

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 15 Mar 2017, 11:07

Fijate que lindos son los amortiguadores Corven: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 51#p585651

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”