luz amarilla en tablero se enciende en ruta solamente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Paulo645

luz amarilla en tablero se enciende en ruta solamente

Mensajepor Paulo645 » Lun, 23 Ago 2010, 20:07

Hola como estan? tengo un corsa 2000 mpfi 1.6 y desde hace unos dias comenzo a encender una luz amarilla en el tablero. Solamente lo hace en ruta comienza cuando voy en quinta velocidad (mas o menos a 120km/h) no lo hace pero cuando llego por ej a una curva o radar y bajo a 90 o 100 km/h siempre en quinta velocidad se enciende la luz por unos diez segundos mas o menos y luego se apaga. Da la sensacion de que me pide que a esa velocidad ponga cuarta velocidad... no tironea ni nada... a alguien le paso esto? agradeceria me ayudaran. y gracias! :roll:

charly del moño

Re: luz amarilla en tablero se enciende en ruta solamente

Mensajepor charly del moño » Mar, 24 Ago 2010, 02:35

uno de los motivos que podria llegar a ser,es la bobina o cables defectuosos...combustible de una calidad dudosa tal vez?...yo empezaria por escanearlo...muchas veces ayuda por donde buscar la falla... :roll:
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Ago 2010, 11:19

Hacé autodiagnóstico http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... iagnostico y contanos los códigos que arroja.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Dariomomo
Nombre: Dario

Mensajepor Dariomomo » Sab, 21 May 2011, 09:56

hola gente tengo un corsa gl 99, y por momentos se me prende una luz amarilla en el tablero con el dibujo como de un motor con un rayo al medio, hay dias que se prende 2 o 3 veces y otros no se prende, pero en ruta comenzo a prenderce mas seguida. alguien sabe por donde puede venir esta falla. o que me recomiendan estoy en cba. capital
El auto en ningun momento siento que falla al contrario anda perfecto por eso es mi duda.
Muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 21 May 2011, 10:24

Usá el buscador del foro, porque el tema que planteás está más que debatido...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”