luces de posicion prendidas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cirse

luces de posicion prendidas

Mensajepor cirse » Mar, 24 May 2011, 15:24

hola que tal, les queria consultar tengo un CORSA 1.6 MPFI, el tema es que tengo el problema que siempre dejo las luces prendidas de posision y cuando vuevlo obviamente me quedo sin bateria, mi selectora no tiene sonido para indicarme que estan prendidads.
Mi consulta es le puedo cambiar el modulo por uno que tenga sonido o como puedo hacer dado que de dia no veo que las dejo prendida ni en el tablero ni en la luces. Muchas gracias

juanjo1024
Nombre: juanjo1024
Contactar:

Re: luces de posicion prendidas

Mensajepor juanjo1024 » Mar, 31 May 2011, 09:23

Hola amigo

el zumbador es una cajita gris, como un relay pero mas largo, que va en la caja de fusibles con los relays que hay ahi, generalmente lo enchufas y sale andando, pero no te sabria decir si sucede en todos los modelos, los pocos que he vendido han salido funcionando, lo que podes hacer en juntarte con algun corsero amigo que lo tenga y pasarlo de uno a otro y probar, si funciona lo podes comprar tranquilo, la pieza ronda los 190 pesos

saludos
Juanjo

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mar, 31 May 2011, 23:57

Y si no querés gastár,en Norauto te venden una que no llega a 20 mangos y en el envase te indica como conectarla.
Sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 01 Jun 2011, 19:27

En este link se habla del tema, recuerdo que había que comprar el relay e invertir los cables. Usá el buscador que en la parte de tips y notas estaba hasta con fotos.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... as#p361824
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”