Cambiar Lampara - Faros Auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Midway2004
Nombre: midway2004

Cambiar Lampara - Faros Auxiliares

Mensajepor Midway2004 » Mar, 24 May 2011, 16:53

Hola Buenas Tardes alguien ya tuvo que cambiar la lampara de los faros auxiliares del CORSA 1??
De ser asi como se debe hacer, a pesar que es un lugar incomodo que hay que desarmar o tocar para poder cambiarla.
Muchas Gracias

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Re: Cambiar Lampara - Faros Auxiliares

Mensajepor ema_alcorte » Mar, 24 May 2011, 18:38

Mira yo las cambio desde abajo, levantando el auto con el crique porq lo tengo bajito y no entro... jejej... y metiendo la mano podes sacar la ficha y la tapa q cubre la lamparita( la tapa creo q la tenes q girar 1/4 de vuelta) .... y para sacar la lamparita tiene una traba q es un alambrecito q lo tenes q apretar con los dedos y destrabar.... en palabras es medio dificil de explicar pero y lo ves te vas a dar cuenta.... espero q te sirva.. saludos
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”