Consulta tecnica....Pata de Motor caja

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rafael23

Consulta tecnica....Pata de Motor caja

Mensajepor rafael23 » Mar, 24 May 2011, 18:29

hola Gente! quería sacarme una duda sobre la pata o soporte de motor,la que esta debajo de la palanca de cambios... el tema es que la veo media jodida y aveces la palanca de cambio se pone dura y no me entran las velocidades.aclaro q le revise el nivel de lubricante a la caja y esta ok 1.8 lts.y los cambios con el motor parado entran bien ?¿?¿.que joraca puede ser? desde ya les agradesco las opiniones o sugerencias saludos.ah me olvidaba #-o ...es un Corsa clasicc 98 3 ptas.

pablom16v

Re: Consulta tecnica....Pata de Motor caja

Mensajepor pablom16v » Mar, 24 May 2011, 19:29

Revisa las 3 patas, no te guies solo por la de caja, la del lado conductor tambien suele joder en ese tema.
Yo puse 3 patas nuevas rellenas con sikaflex 221 y santo remedio (y mira que le doy jaja)

rafael23

Mensajepor rafael23 » Mar, 24 May 2011, 20:09

Gracias Pablo!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 25 May 2011, 00:10

Si los cambios con el motor parado entran bien, y con el motor en marcha no, generalmente es problema de embrague. A veces, dándole un poco más de regulación se soluciona.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rafael23

Mensajepor rafael23 » Mié, 25 May 2011, 16:57

Gracias Reyleon usted me incentivo hacer el embrague en casa...un laburo que lleva tiempo pero en fin no hay nada mejor que hacerlo uno mismo y ahorrarse unos cuantos mangos.le cuento que tiene kit de embrague nuevo! Luk Brasilero Original.de paso y cañaso hice revisar la caja que me cantaba la 2da vel...me cambiaron los frenos de 1ra,2da y de 3ra,4ta.PARA MI EL CAJISTA SE LA MANDO y me hizo una burrada..pero no quiero ni imaginarmelo.en brave le enviare una foto de la pata que me tae dudas al respecto...ojala sea eso!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”