Meriva gls 2010 .
Al estar sin uso por 15 dias se baja completamente la carga de la batería ,es esto esperado y pregunto si puedo desconectar un borne de ella para evitar esto muchas gracias.
Vengo de tener una Meriva 2005 y ese problema no lo tenía y eso que la batería era mas chica.
Bateria que no mantiene la carga
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Bateria que no mantiene la carga
hola buxbaum en realidad no conozco el auto en si pero seguramente alguna luz testigo ,la luz del stereo hasta la alarma pueden ocasionar esa descarga y en lo respecta a tu pregunta no hay ningun problema en desconectar un borne y si lees el manual del propietario seguramente es lo que aconsejan en casos asi.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
si no mantiene la carga , la bateria esta por morir. cambiala
no desconectes los bornes, cada vez que lo haces reseteas todos los parametros del auto. o al menos yo no lo haria
no desconectes los bornes, cada vez que lo haces reseteas todos los parametros del auto. o al menos yo no lo haria
-
rcaracciolo
a mi pasò y en yacopini despues de tenerlo 2 días me dijeron que es la bateria y me querian vender una al doble que en el mercado. Lo llevè a un electrisista de casa y descubriò que se habia corrido el botòn de la luz de baúl y entonces no se apagaba. me cobrò 50$ por el services y acomodar la tecla. Fiajte si no es esa luz. cerrà el baul y bajá los respaldos del asiento trasero y fijate.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”