tid
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tid
hola que tal.. querias hacerles una preg y espero q alguien pueda resp... el tid (reloj y la temperatura digital) cuando pongo el auto en contacto se prende, pero a veces cuando prendo las lucesse me paga... y hay en otros momnetos q noc xq se me reinicia todo.. espero sus resp.. desde ya muchas gracias
-
gaby alegre
Re: tid
tal vez tengas un falso contacto detras del tid,en los contactos del flex...anduvistes toqueteando por ahi?
El problema que tenes, casi seguro, es que con el tiempo, los movimientos y demás cosas, la ficha trasera del TID se va moviendo y los contactos se aflojan y por ende hacen falso contacto.
La solución es desarmar el TID con cuidado, lo mas delicado es el flex (lamina delgada que va de la plaqueta a la pantalla), y repasar todos los contactos de la ficha trasera del TID y listo. No se apaga mas ni se resetea. Fijate que hay varios post sobre el tema.
Saludos!
La solución es desarmar el TID con cuidado, lo mas delicado es el flex (lamina delgada que va de la plaqueta a la pantalla), y repasar todos los contactos de la ficha trasera del TID y listo. No se apaga mas ni se resetea. Fijate que hay varios post sobre el tema.
Saludos!
sisisi tuve que soldar la ficha en la plaqueta xq me hacia flaso contact ... just encontre una pag aca que decia de eso muy bueno.. gracias a todos amigos..
aca les dejo lo que me ayudo del foro...
acaa tienen de todo ....http://www.4shared.com/dir/3523829/50b4 ... r=32835184
aca les dejo lo que me ayudo del foro...
acaa tienen de todo ....http://www.4shared.com/dir/3523829/50b4 ... r=32835184
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”