cambiar parlantes traseros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lascatitas
- Nombre: juan manuel nieto
cambiar parlantes traseros
como tengo que hacer para cambiar los parlantes traseros del corsa 2 con baul? No puedo sacar la rejilla del interior
- corsarionegro
Re: cambiar parlantes traseros
yo los cambie hace poco, tenes que rebatir el asiento y vas a ver unos botones que van a presion, esos los tenes que sacar, la unica forma que encontre de sacar la bandeja trasera fue haciendo fuerza desde el medio hacia arriba asi la bandeja se arquea y permite sacarla parece que se deforma toda pero no , se la banca. de los costados va puesta a presion y de la parte de atras tiene dos o tres guias , nada mas .
CD 1.8
LLANTAS: STYLE LINE 15"
CUBIERTAS: AR 550 205/55/15
LLANTAS: STYLE LINE 15"
CUBIERTAS: AR 550 205/55/15
Tomá, con fotos y todo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13#p163313
-
lascatitas
yo los cambie hace poco, tenes que rebatir el asiento y vas a ver unos botones que van a presion, esos los tenes que sacar, la unica forma que encontre de sacar la bandeja trasera fue haciendo fuerza desde el medio hacia arriba asi la bandeja se arquea y permite sacarla parece que se deforma toda pero no , se la banca. de los costados va puesta a presion y de la parte de atras tiene dos o tres guias , nada mas .
gracias por la respuesta, la verdad que me fue muy util tu explicacion...gracias
-
lascatitas
Tomá, con fotos y todo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13#p163313
mil gracias loco, muy buena lo de las fotos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”