Luz de cortesia no se apaga

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pitercipo
Nombre: Pedro

Luz de cortesia no se apaga

Mensajepor pitercipo » Jue, 09 Jun 2011, 08:35

Anoche me ocurrio algo rarísimo. Tengo un corsa II CD 5 puertas. Cuando lo voy a cerrar justo a'prieto el interruptor de la llave antes de que este totalmente cerrada la puerta y me quedo quedo la luz de cortesía prendida. Baja la luz del tablero pero la que está en el techo quedó prendida. Espero un rao y nada. Arranco el auto y sigue prendida. No hay forma de apagarla. Tuve que termnar sacando todo el portalampara para no quedarme sin batería durante la noche. Alguién sabe que le puede pasar. Se puede resetear la compu, ya no se que ams probar ?

rauld1968

Re: Luz de cortesia no se apaga

Mensajepor rauld1968 » Jue, 09 Jun 2011, 09:42

Pregunta tonta, probaste apagarla de la llave de luces (presionando hacia adentro un toque la llave redonda)?

pitercipo
Nombre: Pedro

Mensajepor pitercipo » Jue, 09 Jun 2011, 10:01

SI pero ese boton te prende las otras dos chiquitas. la de cortesía no tiene interruptor

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Jue, 09 Jun 2011, 10:55

La luz de cortesía si tiene interruptor, lee el manual del auto.

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 10 Jun 2011, 14:55

Al final que era pá?

clarirut
Nombre: luis ch

Mensajepor clarirut » Mar, 12 Feb 2013, 22:06

Como hago para que la luz de cortesia no quede prendida cuando las puertas delanteras estan abiertas? Muchas gracias

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 12 Feb 2013, 23:43

Como hago para que la luz de cortesia no quede prendida cuando las puertas delanteras estan abiertas? Muchas gracias
En el Corsa 2, apretás la perilla de la llave de luces como para apagarla y se apaga. Supongo que en corsita será igual (empujás hacia adentro la perilla, o probá primero de sacarla para afuera y luego apretarla para que apague).
Saludos.

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Mar, 12 Feb 2013, 23:53

Buenas.

El problema que en el corsa 2 no es un perilla on off..o sea que si la dejas en off no prende nunca, en el corsa 2 es una perilla de 1 sola posicion, en el mio por mas que la apagues con las puertas abiertas, al cerrarlas y abrirlas vuelve a prender, por lo visto no se puede apagar permanentemente, si no me equivoco pasa lo mismo con los full que traen antiebla, el corsa se puede dejar prendido al arrancar, en cambio en el corsa 2 cada ves que se vuelve a prender el auto, hay que encender las antinieblas.

saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 13 Feb 2013, 09:19

Entiendo que quiere apagar la luz de cortesía mientras las puertas delanteras estén abiertas, eso lo puede hacer como expliqué anteriormente. Claro que cada vez que cierre las puertas y las vuelva a abrir, la luz se vuelve a prender. Pero la puede volver a apagar. Si no, hay que poner una llave que corte uno de los cables que van a la lámpara.
Saludos.

jchabsi
Nombre: juanchi

Mensajepor jchabsi » Sab, 08 Jun 2013, 16:01

Anoche me ocurrio algo rarísimo. Tengo un corsa II CD 5 puertas. Cuando lo voy a cerrar justo a'prieto el interruptor de la llave antes de que este totalmente cerrada la puerta y me quedo quedo la luz de cortesía prendida. Baja la luz del tablero pero la que está en el techo quedó prendida. Espero un rao y nada. Arranco el auto y sigue prendida. No hay forma de apagarla. Tuve que termnar sacando todo el portalampara para no quedarme sin batería durante la noche. Alguién sabe que le puede pasar. Se puede resetear la compu, ya no se que ams probar ?
Me pasa algo similar. De vez en cuando al retirar la llave del tambor o al apagar el interruptor de las luces con el motor del vehiculo ya apagado, se enciende la luz de cortesia y no a puedo apagar a menos que desconecte la batería. Alguien conoce la solución a este problema?

Luislongo
Nombre: Luis longo

Mensajepor Luislongo » Dom, 17 Ene 2016, 20:06

Yo tengo el mismo incombeniente y no se como solucionarlo.. No quiero desconectar la bateria por las dudas de q se me descontrole la informacion del corsa.. Alguien sabe como puedo solucionarlo para q la luz de cortesía se apague??

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 18 Ene 2016, 01:11

Revisaste el pulsador de la puerta como ya te dijeron en otro post?
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Leo Sir
Nombre: Leo

Mensajepor Leo Sir » Lun, 25 Ene 2016, 13:48

Hola muchachos, hace dos días quede sin luz en toda la parte derecha del auto,cambie fusible y todo volvió ala normalidad, excepto que me quede sin luz de cortecia y luz de baúl me fije en la fusilera pero no tengo ningún otro fusible quemado, alguien sabría que puede ser? O si existe en algún lugar un fusible para eso?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”