no funciona tacometro corsa diesel
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernanjuan23
- Nombre: hernan juan
no funciona tacometro corsa diesel
Buenas! nesecito q me ayuden con el tacometro de un corsa diesel 1.7 mod 2000. Resulta q se me ha clavado en 0 y nada. Queria saber si me pueden decir los pasos a seguir para detectar el problema. Gracias y saludos!!!
Re: no funciona tacometro corsa diesel
La lectura de las rpm las toma del alternador, empezá por ahí, en la parte de atrás tiene un "cosito" de donde salen los cables, en mi caso se había cortado uno verde y no marcaba.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
-
cecierratchu
- Nombre: Cecilia
A nosotros nos paso que entro el corto el alternador y no cargaba la bateria, que toma la carga de alli. Por ende tampoco funcionaba el tacometro.
-
blanquitoclassic
- Nombre: Miguel
A mi ayer se me apagaron todos los relojes, lo solucione cambiando el fusible 18 (segundo o tercero, de la linea de abajo, de 10 A, rojo)
- Juan914
- Nombre: juan914
Señores buenas tardes,
Hace unos días que vengo buscando información respecto al tacometro, el mio anda bastante para la miércoles, la aguja se volvio loca y no guarda relación con las revoluciones que se escuchan del motor; de a ratos queda muerta o se pone como loca.
Veo que hacen referencia al alternador, pero si alguien tiene conocimiento al respecto, se agradecería una buena descripción de como solucionarlo.
Saludos.
Hace unos días que vengo buscando información respecto al tacometro, el mio anda bastante para la miércoles, la aguja se volvio loca y no guarda relación con las revoluciones que se escuchan del motor; de a ratos queda muerta o se pone como loca.
Veo que hacen referencia al alternador, pero si alguien tiene conocimiento al respecto, se agradecería una buena descripción de como solucionarlo.
Saludos.
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Lo mio es peor todavia. Ayer se murio el tacometro y hoy resucito.
Parafraceando a Juan, como decia mi viejo "falla que se va sin que la echen, vuelve y te rompe el tuje"
Parafraceando a Juan, como decia mi viejo "falla que se va sin que la echen, vuelve y te rompe el tuje"
Hola tengo un corsa diesel del 2006, y tengo el mismo problema, el tacometro esta en cero, leyendo algunos datos en esta pagina encontré una ficha que entra en el alternador salen dos cables, la saque y esta un poco derretida no se si por un corto o por el calor del radiador que esta a 2 cm de esta, sacarla es medio complicado, estoy buscando el digrama eléctrico del corsa para ver si esta ficha actúa como sensor o simplemente es un conector y asi seguir el recorrido del cableado para ver si esta cortado si lo arreglo te cuento
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Buenas muchachos, mi tacometro y alternador temino de morir pero fue bastante cofuso ya que acababa de rectificar motor, sin duda el problema del tacometro es en el alternador.
Denle una mirada al post que arme
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=55835
Denle una mirada al post que arme
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=55835
-
rodrigojuan
- Nombre: rodrigo farias
Buenos dias tengo un modelo 2000. 1.7 y no anda el tacometro y por ende tampoco el alternadory le cambie la plaqueta porta diodos y el temporizador y nada. En frio carga, pasan 5 minutos y se muere de nuevo el tacometro y deja de carga. Ayuda!!!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Ya abriste un post propio.http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=69793Buenos dias tengo un modelo 2000. 1.7 y no anda el tacometro y por ende tampoco el alternadory le cambie la plaqueta porta diodos y el temporizador y nada. En frio carga, pasan 5 minutos y se muere de nuevo el tacometro y deja de carga. Ayuda!!!
No publiques de a dos sino te van a responder unos en un lado y otros en el otro..
En nafta es igual? Tiene q vef con q no m funcione mas a gnc?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si es igual que cosa?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=74020En nafta es igual? Tiene q vef con q no m funcione mas a gnc?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”