hola a todos.
tengo el auto con 220.000 km. y el escape todo original, no hace ruido y el funcionamiento es normal, tengo que cambiar el catalizador ??' combiene poner otro o dejarlo sin cata.
saludos
diego.
catalizador con 220.000 km.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego corsa classic
catalizador con 220.000 km.
corsa classic 3 p. 1.6 8v
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: catalizador con 220.000 km.
Hola Diego,por el kilometraje ya cumplio su ciclo de vida util,pero si no notas nada raro y el auto funciona bien y no tenes excesivo consumo de combustible segui usandolo un tiempo mas,eso si cuando debas cambiarlo no lo anules,saludos. 
Casa López
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si te preocupa la ecología, con 220 kms no creo que el cata cumpla su función.
Si algún día tenés problemas de tironeos / potencia / etc., una de las probables causas es el cata tapado.
Por eso, sumando los dos puntos anteriores, es buena idea sacarlo, puentear con caño y listo.
No va a andar ni mejor ni peor, ni tampoco va a hacer más ni menos ruido.
Saludos... Gabriel...
Si algún día tenés problemas de tironeos / potencia / etc., una de las probables causas es el cata tapado.
Por eso, sumando los dos puntos anteriores, es buena idea sacarlo, puentear con caño y listo.
No va a andar ni mejor ni peor, ni tampoco va a hacer más ni menos ruido.
Saludos... Gabriel...
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Entonces para que esta? Solo por un tema de ecologia? Si es así yo me molesto por mi planeta y lo cambio por uno nuevo. Cuando llegue el momento, claro esta.