no tengo elmanual de uso
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sebadehaedo
- Nombre: sebastian
no tengo elmanual de uso
Hola quiero saber que motor tiene el wagon naftero 2005 ?, es 1.6 16v o 1.6 8v? cual es la denominacion de fabrica del motor? gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no tengo elmanual de uso
Creo que ya en 2005 no salieron más 16v, igualmente, podrías subir una foto así te contestamos con mayor precisión...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
sebadehaedo
- Nombre: sebastian
Hola Gabriel, gracias por contestarme; hace mucho que no uso el foro ya que me resulta complicado done preguntar y como contestar, suelo leer los comentarios de otros. Soy taxista como vos y a mi tambien me sirven tus recomendaciones, se ve que saves mucho viejo, abrazo
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
hola, si tu motor es como la foto de mi avatar es 16v, de lo contrario es 8v. de todas formas creo q el 16v salió hasta el 2000
saludos
saludos