Chevrolet Celta - Datos y Precios

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

rauld1968

Re: Chevrolet Celta - Datos y Precios

Mensajepor rauld1968 » Mar, 17 May 2011, 13:02

Si te fijás en internet vas a ver que están pidiendo por un GL 2010 lo mismo que salía de lista nuevo, al no haber precio de referencia, es como que no hay un tope claro para poner precio, y al ser un modelo que ya no conseguís, si lo querés lo tenés que pagar a ese precio. Por supuesto, hablo dentro de valores razonables, si te zarpás con lo que pedís, nadie te lo va a pagar.

gulle50
Nombre: Guillermo

Mensajepor gulle50 » Mar, 24 May 2011, 16:38

Yo me acabo de comprar un celta 5p lt, me iba a comprar un clasic 4p lt pero justo aparecio este y me sedujo, es mas moderno, 5 p como mas me gustan, soy solo, y tiene algunas cosas mas otras menos. Según la página de chevrolet las medidas internas son las mismas que el clasic. Pros, mejor diseño tablero, radio con mp3, usb y blue too. Tiene levanta con one tuch delanteros, mejores asientos, trae centralizado a distancia. Opcionales, llantas, alarma a distancia, faros antinieblas, sensor estacionamiento, entre otras cosas. Contras en comparacion del clasic, no trae llantas, levanta traseros, el asiento trasero no se baja separado.
El motor esta probado y me parecio un muy buen precio con lo que ofrece. Les contare con el uso que tal.

Hasta luego.

Guillermo

facuramone
Nombre: Facundo

Mensajepor facuramone » Jue, 16 Jun 2011, 21:02

Hola soy nuevo en el foro, estoy pagando un plan para un corsa 3p hace un par de años y con esto del cambio de modelo (me avisaron con una carta, folleto, aumento etc..) ¿Queria saber si alguno tenia alguna informacion del Celta, ademas de lo de la pagina oficial?
Voy a seguir dando vueltas por el foro para explorarlo, saludos!

LOCOXMTB

Mensajepor LOCOXMTB » Vie, 17 Jun 2011, 02:21

no hay mucho para agregar...es el suzuki fun, con marca chevrolet. Es muy bueno, lindo, y se vende bien. Lo unico malo, es el precio. Hoy fui a hacer el pedido de unidad, y me desayuno que para el LT hay que pones $4500, por solo la direccion hid, chapon cubrecarter, y ruedas 14". UNA ESTAFA. Obviamente pedi el LS mas AA, y despues le pondre lo que quiera...Quedate tranqui, que es muy buena compra.

Volver a “Noticias”