Hola gente escribo esta consulta para aclarar una duda que tengo hace bastante tiempo.
mi corsita adelante, al lado donde se seleccionan las luces, tiene un botoncito blanco, que al apretarlo empuja el baul y lo deja semi abierto.
pero no permite que otra persona ,atras del vehiculo por ejemplo, abra el baul sin problemas , si no que igual tengo que sacar la llave de la chapa y abrir la cerradura..
mi consulta es:
se puede hacer algo para no tener que sacar la llave de la chapa y que al apretar el boton se pueda abrir la maleta, osea que el empujon sea lo suficiente para dejarlo abierto..
eso saludos y gracias al que me ayude
consulta sobre centralizado del baul
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocorsa
Re: consulta sobre centralizado del baul
Hola! mas que darte una respuesta (perdón) aprovecho tu post para preguntarte si en tu auto cuando, estando puesta la alarma, abris el baul y se activa?. En mi caso abro el baul y la alarma no suena. Es como si estuviera desconectado algo verdad? Incluso no se si con la llave solo abris o poder dejarlo con llave al baul
Desde ya Muchas Gracias y perdón si me colgue.
Saludos
Desde ya Muchas Gracias y perdón si me colgue.
Saludos
Classic 1.6 Pack Estilo. Córdoba Capital
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”