Desarmado de butaca

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adefesio

Desarmado de butaca

Mensajepor adefesio » Mié, 23 Jun 2010, 22:09

Buenas noches gente!!!

Tengo un problema con mi Corsa Classic 3p. El problema es medio bobo me parece pero no pude encontrar la forma de desarmar la butaca del acompañanate ya que cuando acciono la palanca para rebatir el respaldo y dar acceso a las plazas traseras del auto tengo el problema de que una de las trabas de los lados no se mueve. Al principio me costaba rebatir y tenia que subir la palanca lo mas arriba posible (me daba la sensacion que el cable de acero que conecta la palanca con la traba estaba medio flojo). Ahora directamente no se mueve una de las trabas y no puedo rebatir el asiento. Existe manera de correr un poco el tapizado para arriba y ver los cables de acero como para ver donde esta el problemas? Porque le moví el tapizado para todos lados y no me pude dar cuenta de como se saca (supongo que debe existir alguna forma). No le quise hacer mucha fuerza por miedo a romper el tapizado.

Espero se entienda mi problema. Mil gracias.-

Rolf
Nombre: Rolf

Re: Desarmado de butaca

Mensajepor Rolf » Vie, 09 Jul 2010, 14:59

yu
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:25, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 09 Jul 2010, 15:58

A ver si es lo mismo que te pasó a vos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =17&t=9386

adefesio

Mensajepor adefesio » Vie, 09 Jul 2010, 19:34

Es justamente eso lo que me pasó! Pero no logro darme cuenta de como correr el tapizado para poder acceder a los cables!

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Sab, 10 Jul 2010, 12:41

Hola, el tapizado tiene grampas en la parte de abajo del respaldo que agarran una varilla metálica que corre dentro del tapizado, una vez que sacás esas grampas (yo las saqué con dos pinzas) podés empezar a levantarlo, por la mitad más o menos, de la parte de adelante tiene otras iguales, creo que eran tres. Para armar usas las mismas grampas, no es necesario cambiarlas. A mi me resultó sencillo desarmar y un poco más complicado armar todo pero no es dificil.
Antes de desarmar fijate si no se desenganchó el cable de la traba por ahí es eso y lo podés colocar sin desarmar el tapizado.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 12 Jul 2010, 02:11

Es el cable, es una de las pocas cosas que vinieron mal de fabrica en el mio, junto con una filtracion de agua en el parabrisas, ambas las reparo la agencia en el primer service, pero como soy curioso me puse a mirar y desde el respaldo se desarma, va enganchado de arriba hacia abajo con una traba y ahi vas a ver el mecanismo..
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

rogerein

Mensajepor rogerein » Jue, 23 Sep 2010, 21:46

Hola!

Aprovecho este post para preguntarles, ¿a ustedes también les hace un quilombo infernal el respaldo del asiento del acompañante cuando no viaja nadie?

El respaldo tiene juego, y en la agencia me dijeron que mas no se puede regular...

Gracias y Saludos,
Roger.

charlie

Mensajepor charlie » Vie, 24 Sep 2010, 00:18

Como estas?, tambien tengo el mismo problema con el respaldo, pero por lo que vi no se puede hacer mucho para sacar ese ruido, saludos.

corsadikto

Mensajepor corsadikto » Vie, 24 Sep 2010, 00:44

ami me emite un ruido al viajar sin que alguien esté sentado sobre el.............pero por sobre todo se mueve o vibra..........no es mucho claro está, pero me acostumbré....

salu2
Corsadikto
Corsa extra 1.6 pwr ltd---gris bluet---año 2009
Copiapó - - -> Chile

Imagen

rogerein

Mensajepor rogerein » Vie, 24 Sep 2010, 19:00

uhh, parece que es algo normal :S en los corsas de 3 ptas....

alguien se le ocurre una solución casera??

adefesio

Mensajepor adefesio » Jue, 24 Mar 2011, 00:01

Hola!!!

Luego de un tiempo de arreglármelas sin poder reclinar la butaca, logré conseguir el cable de acero original (ya que estaba cortado), pero no puedo subir el tapizado más de la mitad porque me hace tope con la palanca que está al costado (la que tira del cable para destrabar la butaca) y no logro sacarla, ya que aparte tendría que hacerlo para poder encastrar el nuevo cable en dicha palanca. Si alguien sabe como hacerlo, agradecería mucho su ayuda.-

ManOlocO

Mensajepor ManOlocO » Vie, 25 Mar 2011, 14:07

Hola!

Aprovecho este post para preguntarles, ¿a ustedes también les hace un quilombo infernal el respaldo del asiento del acompañante cuando no viaja nadie?

El respaldo tiene juego, y en la agencia me dijeron que mas no se puede regular...

Gracias y Saludos,
Roger.
en todo el carro......hermano

juanicipo

Mensajepor juanicipo » Sab, 18 Jun 2011, 18:12

Muchachos..queria consultarles si los ganchos que se levantan cuando accionas la butaca llevan resortes los dos. Por lo que veo en mi butaca del acompañante hay uno solo que tiene, pero no se si el otro gancho lo tuvo alguna vez, en teoria cuando tiras de la palanca para levantar la butaca, sube ambos ganchos pero solo uno vuelve..el otro al no tener el fucking resorte se queda arriba...
No se si eso es causante del quilombo que me hace la butaca, pero si logro repararlo lo posteo
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -
Imagen

joseto77
Nombre: nelson

Mensajepor joseto77 » Mié, 24 Ago 2016, 13:37

me pasa lo mismo colega me dijeron q hay qe llevarlo a un tapizero.. q justamente hare xq no encuentro una forma mas economica de hacerlo je saluds!

3971
Nombre: Jose

Desmontar tapizado butaca 3 p

Mensajepor 3971 » Dom, 16 Abr 2017, 09:47

Buenos días
No logró desmontar el tapizado de la butaca , Llego a la altura de la palanca para rebatir la misma y no se como retirar dicha palanca para continuar el desmonte.
Gracias

TuercaUru
Nombre: Andrés

Mensajepor TuercaUru » Mié, 10 May 2017, 22:23

https://youtu.be/l73i9q6JLlI

Retomando el post encontré que hablaba de un ruido. Quizá sea este que cuelgo en el video. Si alguno tiene como solucionarlo.. Dos por tres te acostumbras pero si viajas sin radio y solo te molesta..
Tengo un classic 2008

TuercaUru
Nombre: Andrés

Mensajepor TuercaUru » Sab, 24 Jun 2017, 11:15

Nadie sobre ésto?

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”