Hola como andan foreros?
les hago una consulta hace poco adquiri un classic 2004 con 45000km, la cosa es q el dueño anterior no se acuerdo bien que service le hizo ni en que kilometraje,a sique me decidi por hacerle todo lo q hay q hacerle como si nunca le hubieran hecho nada.
El tema de FRENOS, ya revise todo cambie pastillas, las cintas estaban por la mitad todabia, cambie totalmente el agua, ya que no asbia si era destilada o no, y le puse refrigerante obviamente.
La corre de distribucion, lei que a los 60mil km se cambia es asi>
Dsp habria que cambiarle algo mas? bujes de tensores, aceite?
agradesco su ayuda, saludos
Corsa classic con 45000km que service hacerle?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa classic con 45000km que service hacerle?
Hola diego, usa el buscardor que te va a dar muchos resultados, ya hubo muchos casos como el tuyo.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Te van a borrar o cerrar el post. Usa un poquito más el buscador.
Igual te voy a ayudar un poquito. Click aquí para ver mantenimiento cada 10K
Con 45000Km hizo falta cambiar las pastillas? Qué loco, puede ser eh, no soy el más indicado para hablar
No mencionaste cambio de aceite y filtros. Eso por más que te diga que lo hizo ayer, hacelo y te quedas tranquilo...
El filtro de nafta se cambia a los 30000... cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro de habitaculo o polen. Fijate las gomas y rotalas de ser necesario. Tenés el manual? Ahí te dice todo...
Más que eso... no hay que hacer, que se yo, con esos KMs ponele nafta y a disfrutar.
AAAHHHHH!! Chequea las luces, lamparitas, todo... y fijate que las opticas delanteras esten bien alineadas, porque si a la noche te cruzo y me encandilas, te tiro el auto encima y de frente...
Igual te voy a ayudar un poquito. Click aquí para ver mantenimiento cada 10K
Con 45000Km hizo falta cambiar las pastillas? Qué loco, puede ser eh, no soy el más indicado para hablar
No mencionaste cambio de aceite y filtros. Eso por más que te diga que lo hizo ayer, hacelo y te quedas tranquilo...
El filtro de nafta se cambia a los 30000... cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro de habitaculo o polen. Fijate las gomas y rotalas de ser necesario. Tenés el manual? Ahí te dice todo...
Más que eso... no hay que hacer, que se yo, con esos KMs ponele nafta y a disfrutar.
AAAHHHHH!! Chequea las luces, lamparitas, todo... y fijate que las opticas delanteras esten bien alineadas, porque si a la noche te cruzo y me encandilas, te tiro el auto encima y de frente...
Yo cambiaría la correa de distribución, tensor y bomba de agua. La correa porque es arriesgado hacerla aguantar hasta los 60 mil, el tensor por el mismo motivo, y la bomba de agua para aprovechar que se deasrma la distribución. No te encarece la mano de obra (tenés que agregar el costo de la bomba, claro) y te olvidás por mucho tiempo.
Saludos.
Saludos.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Pero el manual dice que la correa se cambia a los 60000Km. Si me argumentas que no sabes como lo manejaba el dueño anterior, todavia... pero cambiar porque es "arriesgado" llevarla a los 60000Km no me parece. El manual dice eso y les voy a hacer caso. Gabriel (Reyleon) dice que la bomba la cambia vez por medio de la correa, creo recordar haber leido...Yo cambiaría la correa de distribución, tensor y bomba de agua. La correa porque es arriesgado hacerla aguantar hasta los 60 mil, el tensor por el mismo motivo, y la bomba de agua para aprovechar que se deasrma la distribución. No te encarece la mano de obra (tenés que agregar el costo de la bomba, claro) y te olvidás por mucho tiempo.
Saludos.
Me parece perfecto, es tu auto. Tengo un compañero de laburo que se había comprado un Corsa Classic con 52000 Km, estaba muy cuidado, primer dueño, muy lindo. A la semana se le cortó la correa. A mí, en Forest Car, cuando tenía el Corsa Classic, me recomendaron cambiarla a los 50 mil y así lo hice. Luego tuve Corsa 2 y la cambié a los 44 mil, no te recomiendan nunca pasar de los 50 mil. La bomba de agua la podés cambiar o no, fijate si hace ruido. Si no la cambiás y se daña después, tenés que volver a desarmar la distribución. Pero, te repito, es tu auto. Yo en el mío la cambio todo más a los 50 mil. Si querés buscar en Autoplus o Autotest, te dicen, para el Corsa 2 por lo menos, que no te arriesgues a llegar a los 50 mil. No creo que en el Classic sea muy distinto.
-
jacobo1234
yo cambie correa solamwente cerca d elos 60000 km hoy tengo 80,000 y no a pasadoa nada con la bomba, si todo sale bien creo que para dic estare en los 100.000 km y ahi cambiare tod eso,